Los 9 peores momentos para quedarte sin señal en tu teléfono

La vida es como una montaña rusa, de subidas y bajadas, de emociones, porque de un momento pasas de la felicidad, al desespero y es importante saber mantener la calma, más aún si se trata de tu teléfono móvil.

Puede haber un terremoto, o cualquier desastre, pero nada es más catastrófico para ti como que tu teléfono o se quede sin batería, o pierdas la conexión a Internet, ¿cierto?

Sabemos que no siempre es fácil desconectarte, pero una cosa es hacerlo voluntariamente, y otra que de la nada sencillamente se muera … ¡Aaaaarrrggghhh!, ¡es lo peor del mundo!

Estos son los peores momentos para quedarse sin conexión, que seguramente alguna vez les ha pasado, y han pensado que dios los odia. En cualquier caso, recuerda, trata de mantener la calma.

1. Cuando usted tiene una cita para una entrevista de trabajo y no encuentras la dirección de la empresa 

O cualquier otra cita importante, realmente importante. Siempre pasa, por alguna razón perdiste el rumbo, estás perdido y te urge llegar, entonces vas a tu salvavidas para buscar en el mapa, pero ¡ops! no hay conexión y no tienes ni la más remota idea de dónde estás. Tienes miedo y no tienes ni la menor idea de cómo salir de ahí.

eGljNHFzMTI=_o_taxi---perdido-en-la-calle

The post Los 9 peores momentos para quedarte sin señal en tu teléfono appeared first on Bocalista.

Bocalista