Los aeropuertos mas frikis del mundo

¿Quién dijo que las esperas en los aeropuertos eran aburridas? No en estos aeropuertos que aunque, algo frikis, seguro que resultan de lo más divertidas. Y es que si no habéis estado en ellos pero vais a viajar a alguno de los países que lo albergan quizá deberíais plantearos ir allí.

Aeropuertos que se convierten en auténticas atracciones turísticas al no faltarles de nada y contar con todo lo que se necesita y más para esperar a coger un vuelo. Toma nota e… ¡intenta ir!

Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 12.02.26

No es de extrañar que un aeropuerto que bien pudiera ser una auténtica sala de máquinas recreativas esté en Las Vegas. Pues bien, el aeropuerto de McCarran en Las Vegas ha plasmado muy bien el espíritu de la ciudad en la que está.

Y es que este emplazamiento cuenta con nada más y nada menos que 1.234 máquinas tragaperras con las que pasar el tiempo. Pero ojo… puedes acabar con el presupuesto de tu viaje en un rato.

Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 12.03.03

Este aeropuerto fue nombrado en 2013 el mejor del mundo y no nos extraña. Y es que el aeropuerto de Changi cuenta con unas instalaciones cuidadas, modernas y espectaculares que hacen que pasar por él sea todo un placer lejos de las tediosas esperas que se producen en estos lugares.

¿Qué se puede encontrar en este aeropuerto? Nada menos que toboganes de 12 metros para embarcar, una piscina en su azotea, jardines, parques infantiles, cines, un city tour gratis y salas para dormir… Desde luego un aeropuerto preparado para largas esperas.

Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 12.03.56

El aeropuerto de Vancouver también destaca por ofrecer un sinfín de cosas a los pasajeros que deciden pasar por allí. Además de tratarse de un emplazamiento que, de por sí, cuenta con unas espectaculares vistas al mar, lo cierto es que tiene un acuario con 30.000 litros de agua que albergan a más de 5.000 criaturas marinas y medusas.

Por si todo esto fuera poco, con tal de amenizar la espera a los turistas que pasan por allí hacen espectáculos musicales en directo. ¡Todo un gusto!

Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 12.04.33

El aeropuerto de Incheon se trata del mayor emplazamiento de estas características de la zona. Pero lo que lo hace realmente especial son las clases que imparten. ¡Cómo lo oyes! Si pasas por aquí podrás recibir clases sobre la cultura tradicional coreana.

Además, te enseñarán a hacer manualidades de lo más típicas de la zona como puedan ser los ventiladores típicos de allí y las llamadas bolsas de la suerte. Toda una experiencia que te permitirá irte del país con un conocimiento mayor de la zona.

Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 12.05.59

El aeropuerto Internacional de Hong Kong es el único aeropuerto futurista del mundo. Además de la posibilidad de ofrecer a los pasajeros que pasan por allí la opción de jugar al golf, dispone nada menos que de un cine IMAX, una sala de juegos.

El campo de golf del que os hablamos tiene hasta 9 hoyos y hay instructores para todos aquellos que quieren hacer sus primeras incursiones en él.

Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 12

El aeropuerto de San Francisco es el más preparado para calmar a aquellos pasajeros que tienen que volar pero que no les hace ninguna gracia. Tienen un programa conocido bajo el nombre de “Brigada Wag” que sirve para paliar los nervios gracias a la realización de terapia asistida con animales.

¿En qué consiste? Pues diferentes perros de albergues y perreras son paseados junto a las puertas de embarque junto a un chaleco en el que pone “Pet Me!”, “acaríciame” en inglés, algo que ayuda a los pasajeros a calmarse y a afrontar el vuelo de otro modo.

La entrada Los aeropuertos mas frikis del mundo aparece primero en Ocio.

Ocio