Los escándalos sexuales de los JJOO Río 2016

Además del escándalo provocado por un periodista que sacó del armario a varios deportistas tras hacerse un perfil en Grinder, algunos de ellos han visto como se publicaban fotografías y vídeos desnudos que han compartido. El escándalo más sonado es, sin duda, el que tiene que ver con el corredor más rápido que ha pasado por unos juegos olímpicos: Usain Bolt. Quien después de festejar su cumpleaños número 30 en el club “All In”, al oeste de Río de Janeiro, pasó la noche con Jady Duarte, una brasileña diez años menor.

En medio de la fiesta, donde estaba acompañado por otros amigos, el “hombre más rápido del mundo” fijó su mirada en ella, a quien mandó a llamar por intermedio de un guardia de seguridad del local. Las peripecias nocturnas del nueve veces ganador de medalla de oro hubieran pasado desapercibidas sino fuese por un pequeño detalle: Jedy compartió las fotos de ella en la cama con el deportista por Whatsapp en un grupo.

En minutos, sus fotos ya eran tendencia en las redes sociales y pronto llegaron a los ojos de la novia del corredor, la también atleta Kasi Bennett. Bolt había dicho varias veces a personas cercanas que tenía contemplado pedir matrimonio a Bennett, pero parece que ahora tendrá que correr más que nunca para llegar a esa meta.

usain_bolt

Otro de los escándalos más comentados ha sido protagonizado por Arthur Mariano. El especialista brasileño en gimnasia artística, ha tenido que hacer frente a la publicación de un vídeo en Twitter en el que se le puede ver masturbándose para una chica, que se presupone que también es una atleta, pero de la que se desconoce su identidad.

Arthur Mariano

Otro que ha sufrido los peligros de las redes es el nadador brasileño Eduardo Amaral. El joven ha dado mucho que hablar después de que se filtrara un vídeo que compartió en Snapchat en el que mostraba su enorme talento oculto.

También fue noticia por su talento oculto el nadador lituano Luc Furlong. Sin embargo, en este caso la noticia resultó ser completamente falsa. Durante los últimos días distintos medios se hicieron eco de que este deportista había sido descalificado por tener el “paquete muy grande”.

Sexo en los juegos olímpicos

A estas polémicas habría que añadir un escándalo sexual que ha provocado una auténtica crisis en la delegación de Brasil. La saltadora de trampolín Ingrid Oliveria fue expulsada de la Villa Olímpica por realizar un maratón de sexo con el remero Pedro Gonçalves.

La joven y su compañera, Giovanna Pedrosa quedaron en una décima posición en el salto de trampolín, lo que indignó a las autoridades brasileñas. Entonces, Pedrosa informó que su compañera le pidió la noche antes dejarle la habitación que ambas compartían para poder tener sexo con Pedro.

El artículo original está en Los escándalos sexuales de los JJOO Río 2016

Porno Gratis