Los looks de las famosas en los Tony Awards 2016

Los looks de las famosas en los Tony Awards 2016

Ayer Nueva York se vistió de gala para acoger la nueva edición de los Tony Awards, también conocidos como los Óscar del teatro. Y muchas famosas no quisieron perderse la oportunidad de presenciar la entrega de premios a las mejores producciones y artistas teatrales de la temporada. Una gala que estuvo muy marcada por el reciente atentado en Orlando, Florida.

Con un photocall decorado con preciosas rosas de color rojo intenso, las famosas asistieron a la gala en sus mejores looks. Alison Williams, de la serie de televisión ‘Girls’, optó por un traje chaqueta de color blanco contrastado con el negro y plateado de los accesorios. La celebridad que consiguió alzarse como la mejor vestida de la noche fue Lupita Nyong’o, que acertó con un elegante vestido estampado de flores y de escote Bardot. La modelo Joan Smalls fue otra de las invitadas a la gala, optando por un vestido de estampado tribal.

famosas_tony_awards_2016El blanco fue el color elegido por Michelle Williams, que optó por un vestido ceñido y con una apertura delantera que dejaba al descubierto parte de sus piernas. La actriz Saoirse Ronan, por su parte, lució un vestido de color nude a juego con su color de piel. Los Tony Awards 2016 contaron con la presencia de la oscarizada actriz Jessica Lange, de azul eléctrico, que se alzó con un galardón.

famosas_tony_awards_2016Con un vestido en azul marino sencillo y muy elegante, la actriz de la serie ‘Homeland’ Claire Danes apareció sobre la alfombra roja de los Tony Awards. Más extravagante y rockera apareció la actriz australiana Cate Blanchett, en un sorprendente vestido que combinaba el negro y el blanco con super posición de capas de ropa. 

famosas_tony_awards_2016¿Qué te parecen los looks de las famosas en los prestigiosos premios de teatro entregados la pasada noche en Nueva York?

Imágenes: cordon press, harper’s bazaar

El contenido de este post Los looks de las famosas en los Tony Awards 2016 es propiedad de Nosotras.

Nosotras