Los pelirrojos más sexys del mundo

Los pelirrojos nos resultan exóticos puesto que la mayoría de las personas no tenemos ese color de pelo. Si te atraen las personas con el pelo pelirrojo no te puedes perder este listado de los pelirrojos más sexys del mundo, personas realmente bellas que no podían dejar de estar en nuestro ranking.

El color del cabello pelirrojo suele esta asociado a una pigmentación más clara de la piel y suele ir acompañada también de pecas. Lo que no está demostrado por el momento es que vaya asociado a un color ocular. Personas con un aspecto de lo más atractivo en muchas ocasiones como es el caso de estos pelirrojos.

michael-fassbender-610x350

Michael Fassenber es uno de los guapos por excelencia de Hollywood y abre nuestro listado de pelirrojos sexys por méritos propios. El actor tiene una carrera imponente a sus espaldas y ni siquiera ha cumplido todavía los 40 años, además de proyectos por estrenar todavía muy interesantes.

El intérprete es pareja de la también actriz, Alicia Vikander y juntos forman una de las parejas más atractivas de Hollywood. Este actor alemán que se inició en la meca del cine con la película ‘300’ ha sabido conquistar a medio mundo gracias a su talento y belleza.

evin-mckidd

Kevin McKidd es otro de los guapos de Hollywood. Este pelirrojo lleva años trabajando en la industria del cine pero lo cierto es que no fue hasta 2008 cuando se hizo conocido para el gran público gracias a su papel de Owen en ‘Anatomía de grey’.

Este actor británico lleva años disfrutando de las mieles del éxito y tiene una carrera dilatada a sus espaldas. Su pelo pelirrojo es una de las características más notables de McKidd y su cuerpo imponente hacen que este artista sea uno de los más sexys.

lindsay-lohan-610x350

Aunque la artista se ha teñido el pelo de todos los colores posibles, sus cintas infantiles y la gran cantidad de pecas que tiene la delatan, Lindsay Lohan es pelirroja natural. Una belleza de mujer que está por derecho propio en este ranking de los pelirrojos más sexys.

Si bien es cierto que su carrera dentro del mundo del cine no pasa por su mejor momento y que su vida en los últimos años ha estado marcada por los constantes escándalos, Lindsay Lohan sigue estando ahí y de vez en cuando reaparece, como lo ha hecho no hace mucho de la mano de Woody Allen.

SAG2015JulianneMoore

La actriz Juliane Moore es otra de las pelirrojas más sexys que conocemos. Esta intérprete de origen escocés ha tenido mucha suerte, no sólo por su más que evidente belleza natural sino por el talento innato para la interpretación con el que fue dotada.

Juliane Moore tiene en su haber premios como un Oscar, un Emmy, un Bafta y dos Globos de Oro. La actriz se caracteriza por saber escoger sus papeles y sus interpretaciones magistrales y su trabajo ha sido reconocido por la crítica y por el público. Además, nadie duda tampoco de su belleza.

jessica-chastain-cover-18-16_9

La actriz Jessica Chastain es otra de las bellezas de Hollywood y una pelirroja de altura llena de talento. Aún no ha cumplido los 40 pero ya tiene a toda la industria del cine a sus pies gracias a una mezcla de belleza y don para la interpretación como ha demostrado en numerosas películas.

Chastain ya tiene en su bolsillo nominaciones a todos los premios más importantes de cine y se ha alzado con el premio del Sindicato de Actores y los Critics Choice Movie Awards. Estamos seguros de que seguirá dando muchísimo que hablar en los próximos años.

xab

El futbolista Xabi Alonso no sólo tiene talento para jugar a fútbol, además es uno de los hombres más guapos que hoy en día están en activo en este deporte. Uno de lo más buscados, las marcas no tardaron mucho en ver su potencial físico y pronto se convirtió en imagen de numerosas firmas de moda.

Este guapo pelirrojo actualmente juega fuera de España pero siempre nos quedan sus esporádicas apariciones así como sus redes sociales para seguirle la pista. Sin duda, Alonso es uno de los pelirrojos más guapos y no podía faltar en nuestro listado.

La entrada Los pelirrojos más sexys del mundo aparece primero en Ocio.

Ocio