MAC Cosmetics lanza una colección de maquillaje unisex

MAC Cosmetics lanza una colección de maquillaje unisex

La firma MAC Cosmetics no deja de sorprendernos, y es que saca colecciones constantemente, con ideas novedosas para disfrutar con el maquillaje y los productos de cosmética. Aunque su producto estrella siempre ha sido el labial rojo, lo cierto es que no han dejado de innovar, y ahora nos sorprenden con una nueva colaboración con los hermanos Harry y Peter Brant, los cuales han creado una colección de maquillaje unisex que saldrá a la venta en junio.

mac-maquillaje-unisex

Estos hermanos son hijos de la famosa supermodelo Stephanie Seymour, por lo que crecieron viendo cómo su madre se arreglaba a diario para acudir a eventos y al front row de los desfiles. Por eso siempre han estado interesados en el maquillaje y saben que hay algunas cosas que pueden utilizar tanto los hombres como las mujeres. En esta nueva colección han creado productos básicos, que pueden usar chicos y chicas, por lo que tienen un gran público al que dirigirse con esta nueva idea.

En esta colección nos han mostrado tres productos simples y fáciles de utilizar. El labial Bitten Lips nos da un efecto muy natural, como de labios mordidos, que hace destacar los labios sin que parezcan especialmente maquillados, sino más bien naturales. Un nuevo hit de la firma MAC Cosmetics para hombres y mujeres.

mac-unisex

Otro de sus productos son las sombras mate para los ojos, y también hay cremas para esculpir el rostro y geles para las cejas, de forma que ambos las lleven perfectas. Cada vez son más los hombres que se cuidan, por lo que hay que estar atentos a esta colección, cuya segunda parte saldrá en septiembre, con más productos a elegir.

En principio saldrá con un packaging  en tonos negros, neutro, de forma que sea atrayente tanto para mujeres como para hombres. Los hermanos Brant saben que el maquillaje suele dirigirse al público femenino, y por eso han querido crear algo multigénero, que sirva para ambos.

Imágenes: Jossbox, Allure

El contenido de este post MAC Cosmetics lanza una colección de maquillaje unisex es propiedad de Nosotras.

Nosotras