Marc Jacobs ficha a Cara Delevingne y Marilyn Manson para su nueva campaña
Marc Jacobs parece querer superarse a sí mismo cada temporada. El diseñador de moda estadounidense acaba de adelantarnos su campaña de otoño/invierno 2016 con un reparto de embajadores de lujo. El diseñador de moda se inspira en la estética extravagante y opta por figuras como Cara Delevingne y Marilyn Manson, entre otros rostros.
Una colección de otoño/invierno que juega con lo andrógino y la estética de circo para la próxima temporada de frío. La actriz y modelo británica posa con un peinado con ondas y un estilismo que parece salido de una película de Tim Burton.
No es la primera vez que vemos a Cara Delevingne colaborar con Marc Jacobs. Sí que lo es para Marilyn Manson, famoso rockero de estética gótica de 47 años. Del carismático cantante, Marc Jacobs elogia el poder de persuasión del cantante a través de su misteriosa estética, que contrasta con su enorme inteligencia y su activismo.
La cantante St. Vincent es otra de las personalidades elegidas por Marc Jacobs para protagonizar su nueva campaña. La cantante posa como una muñeca de circo con complementos de la firma para el próximo otoño.
Cada vez más Marc Jacobs se fija en personas que huyen de la norma y apuestan por ser ellas mismas. Y ese es el caso de Courtney Love, líder del grupo Hole y ex pareja del fallecido Kurt Cobain. De la cantante y activista, Marc Jacobs destaca su apetito por la moda y la excentricidad rockera.
Pero no sólo aparecen personalidades relacionadas con el rock. La rapera Missy Elliott es otra de las embajadoras de Marc Jacobs para este 2016. Luciendo ropa de abrigo y complementos con muchas plumas, la rapera posa en actitud misteriosa para el fotógrafo David Sims.
¿Qué te parecen los nuevos embajadores de la firma estadounidense para este otoño?
Imágenes: instagram, marc jacobs
El contenido de este post Marc Jacobs ficha a Cara Delevingne y Marilyn Manson para su nueva campaña es propiedad de Nosotras.
Nosotras