Messi deja la selección argentina: “Se terminó para mí”

Lionel Messi anunció su renuncia a la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile por penaltis, una tanda en la que el delantero del Barcelona falló su lanzamiento y rompió a llorar tras el partido.

“Ya lo intenté mucho, me duele ser no campeón con la Argentina y me voy sin poder conseguirlo”

“Para mí se terminó la selección. Ya lo intenté mucho, me duele ser no campeón con la Argentina y me voy sin poder conseguirlo”, aseguró un abatido Messi a la prensa tras sufrir su tercera derrota consecutiva en una final. “Es lo que siento ahora, es una tristeza grande que me vuelva a pasar, me toca errar un penal a mí, era importantísimo. Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó la selección para mí”.

La decepción de Messi era evidente en sus palabras y en sus gestos. “Es increíble, pero no se nos da. Hoy nos pasó otra vez y otra vez los penales. Es por el bien de todos, no nos conformamos con llegar a la final y no ganarla”, señaló el jugador del Barcelona. “Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas. La verdad que es una lástima, pero tiene que ser así. No se da, lo intentamos, lo buscamos y ya está”, añadió Messi.

Sobre si su decisión era definitiva, Messi respondió: “Creo que sí”. Minutos después, el portero de Argentina Sergio Romero indicó que el anuncio de Messi de su retirada era una decisión “tomada en caliente. No pienso en la selección sin Messi”, señaló.

Revive la carrera de Messi con sus 10 mejores goles

A CONTINUACION: Los 15 datos más curiosos del ‘crack’ Lionel Messi. HAZ CLIC AQUI PARA SEGUIR VIENDO >>

The post Messi deja la selección argentina: “Se terminó para mí” appeared first on Bocalista.

Bocalista