Metrovalencia amplía este sábado el servicio para acudir a la mascletà multicolor de la Feria de Julio

VIV_Feria_Julio
image-396948

Metrovalencia ampliará este sábado su servicio hasta las 1:30 horas aproximadamente para desplazar a todos aquellos usuarios que deseen acudir y regresar hacia y desde la mascletà multicolor programada con motivo de la Feria de Julio y que se disparará en los alrededores de la Avenida Neptuno a las 00.00 horas.

La prolongación del servicio del metro será a los destinos de Seminari, Paterna, Rafelbunyol y Torrent Avinguda, al igual que hará el tranvía, en especial la Línea 8, que une Marítim-Serrería con Marina Reial Joan Carles I. Precisamente, hay que tener en cuenta que dicha parada cerrará a las 23:40 horas por motivos de seguridad y que se reabrirá cuando termine el espectáculo pirotécnico.

Además, Metrovalencia también ampliará su servicio los sábados 9, 16 y 23 para facilitar el desplazamiento y el regreso de los usuarios de distintos actos puntuales y generales programados en las inmediaciones de la red de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Las características, el horario y el lugar de la celebración de los actos festivos influirán en el tipo de transporte (metro y tranvía o sólo metro) que se ponga en circulación, el horario establecido (hasta las1:30 ó 2 horas) y los destinos (Seminari, Paterna, Rafelbunyol, Torrent Avinguda y Riba-roja de Túria). Por ello, se aconseja a los clientes que se informen en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como a través de redes sociales @metrovalencia y facebook/metrovalencia.fgv para conocer con exactitud el servicio ofertado.

El sábado 9, el piromusical que se disparará en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias a las 00:30 horas supondrá que el servicio, sólo de metro, se amplíe hasta las 2 horas. Las estaciones más cercanas son las de Alameda, Amistat y Aragón.

El día 16 se disparará una cordà en las proximidades de la Marina Real a las 00 horas, por lo que las unidades de metro y tranvía desplazarán a los viajeros hasta la 1:30 horas. Al igual que el día 2, la parada del tranvía de Marina Reial Joan Carles I cerrará a las 23:40 horas por motivos de seguridad y que se reabrirá cuando termine el espectáculo pirotécnico.

Para el día 23, el servicio que prestará Metrovalencia será más general, dado que los actos programados no son en escenarios tan concretos como en fechas anteriores, sino que se distribuyen por todo Ciutat Vella. En esta ocasión, habrá unidades de metro y tranvía circulando hasta las 2 horas con destinos a Seminari, Paterna, Rafelbunyol, Torrent Avinguda y Riba-roja de Túria.

La entrada Metrovalencia amplía este sábado el servicio para acudir a la mascletà multicolor de la Feria de Julio aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias