Mira cómo llora este niño de seis años al preocuparse por la destrucción del medio ambiente

Henry Marr es un niño estadounidense que, con apenas seis años de edad, ha causado revuelo en las redes con un mensaje difundido a través de un video, en el que manifiesta su preocupación por la destrucción del medio ambiente.

Este niño llora desconsoladamente al contarle a su mamá su angustia por el entorno.

niño llora por medio ambiente 1

Annie Hall/Facebook

El video fue filmado por su madre cuando volvían de la escuela, en clase había visto un video sobre conciencia ambiental, donde aparecían animales comiendo plástico y basura.

Su madre no sabía el impacto que produjo tal video visto en clases y lo mucho que haría llorar a Henry al conmoverse tanto por el cuidado del planeta.

“Recogimos a Henry de la escuela el otro día y no tenía ni idea de que era un apasionado de nuestro planeta” explicó Annie Hall, la madre del pequeño.

niño llora por medio ambiente 3

Annie Hall/Facebook

Incluso, la señora Hall comenta que Henry se ha vuelto tan apasionado por el cuidado del medio ambiente que en Halloween se había disfrazado de guardaparques.

En el video filmado por la madre, Henry hace una emotiva y conmovedora petición al resto del mundo, los invita a “pensar en lo que están haciendo con el planeta y lo que están haciendo a los animales”.

niño llora por medio ambiente 4

Annie Hall/Facebook

De igual modo el niño, mientras llora y se enjuaga las lágrimas, lleno de frustración dice:

“El planeta va a ser destruido. La gente está siendo muy ruda con él. Ellos tiran basura al suelo, ellos talan árboles, ellos convierten los bosques en carreteras…Están siendo tan malos. Yo sólo podía llamar a la gente tonta”.

niño llora por medio ambiente

Annie Hall/Facebook

Henry sólo espera a convertirse en un adulto para poder combatir a los destructores del medio ambiente.”Me gustaría ser un adulto en este momento, le dice el niño a su madre en el video. “Sólo quiero hacer mi trabajo”.

Mientras tanto, el niño va haciendo carteles para llamar la atención de la gente sobre el cuidado ambiental.

Quizás él crea que por ahora no puede hacer mucho, pero ya con la difusión de este video, con su conmovedor mensaje y sus carteles, es un gran paso para comenzar con la toma de conciencia para salvar al planeta.

Mira el video completo aquí:

Fuente

A CONTINUACIÓN: ¡Con tan sólo 9 años este niño cambia al mundo!HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR VIENDO >>

The post Mira cómo llora este niño de seis años al preocuparse por la destrucción del medio ambiente appeared first on Bocalista.

Bocalista