Modelos curvy que han marcado un antes y un después en la moda

Modelos curvy que han marcado un antes y un después en la moda

El sector de las modelos curvy ha conseguido concienciar a la sociedad de que las mujeres con curvas son, al igual que las mujeres más delgadas, bellas. Los cánones de belleza impuestos en la industria de la moda han hecho que muchas mujeres con curvas se sientan presionadas a cambiar su imagen o incluso discriminadas por su silueta. Pero desde hace ya tiempo las modelos con curvas han llegado para reivindicar que la belleza no admite límite de silueta. Repasamos las modelos curvy que están triunfando en la actualidad y pueden presumir de ser auténticas estrellas en Instagram.

Si hay una modelo con curvas que triunfe por encima de las demás, esa es Ashley Graham. Modelo, instagrammer, icono y empresaria de moda, la top estadounidense es sin duda alguna la más seguida en las redes sociales. Ha protagonizado videoclips y no para de presentar sus colecciones de ropa para mujeres con curvas.

modelos_curvyOtra de las modelos curvy destacadas es Robyn Lawley, top australiana que se ha convertido en una de las primeras modelos plus size en posar para Sports Illustrated. A pesar de tener la talla 42 está considerada una modelo de talla grande. Tara Lynn es otra de las tops más populares: ha desfilado en nuestro país en más de una ocasión.

modelos_curvyCandice Huffine es otra de las modelos con curvas que ha sentado un antes y un después en la industria de la moda. Hace unos años protagonizó el calendario Pirelli en actitud sensual, demostrando que las mujeres con curvas pueden ser igual de sexis que las de Victoria’s Secret. Tess Holiday saltó a la fama el año pasado al fichar por una importante agencia de modelos, todo a pesar de hacer una talla 52.

modelos_curvySegún un estudio realizado por The Fashion Spot, sólo el 1, 4% de las modelos superan la talla 40, algo que evidencia que, a pesar de que cada vez hay más mujeres con curvas trabajando en el sector, aún queda mucho por hacer.

Imágenes: popsugar, pinterest, daily mail

El contenido de este post Modelos curvy que han marcado un antes y un después en la moda es propiedad de Nosotras.

Nosotras