Modelos de los 90 y sus hijos: de tal palo tal astilla

Modelos de los 90 y sus hijos: de tal palo tal astilla

Seguro que muchos recordáis a las icónicas modelos de los años 90: tops como Cindy Crawford, Kate Moss o Naomi Campbell marcaron un antes y un después en lo que a la industria de la moda se refiere. Y ahora, 20 años después de su debut sobre una pasarela, algunas modelos de esa generación empiezan a ver como sus hijos siguen los pasos de sus madres.

El caso más reciente es del de Cindy Crawford, que está viendo como dos de sus hijos tienen intención de seguir sus pasos en la moda. Hace unos días el hijo de la modelo y Rande Geber, Presley Gerber, debutó sobre una pasarela con Moschino. A sus 15 años, ya se postula como uno de los modelos masculinos de los próximos años. Su hermana Kaia Gerber, de 14 años, ya ha protagonizado campañas de moda y su influencia en Instagram no para de crecer. ¿Estamos ante los legítimos herederos de la modelo?

modelos_90_hijosOtra joven que parece querer seguir los pasos de su madre es Lila Grace Moss, hija de Kate Moss. Tan sólo tiene 13 años, pero ya ha protagonizado junto a su madre una portada para la revista Vogue. Aunque su madre la ha intentado mantener alejada de los focos, ella tiene claro que quiere probar suerte en la industria de la moda. 

modelos_90_hijosY aunque Pamela Anderson se dedicó más a ser actriz y modelo de fotografía, también está considerada un icono de los 90. Su papel en ‘Los vigilantes de la playa’ no pasó desapercibido. Sus dos hijos adolescentes ya están empezando a labrarse un nombre en la moda. Se trata de Brandon Lee Anderson y Dylan Lee Anderson. Mientras que el primero es modelo fotográfico, el segundo ya ha participado en una campaña para Saint Laurent.

modelos_90_hijos¿Qué te parece esta nueva legión de modelos?

Imágenes: ny daily news, models, vogue, daily mail, instagram

El contenido de este post Modelos de los 90 y sus hijos: de tal palo tal astilla es propiedad de Nosotras.

Nosotras