Naomi Campbell, la estrella de la gala amfAR 2016 en Nueva York

Naomi Campbell, la estrella de la gala amfAR 2016 en Nueva York

Ayer Nueva York acogió una gala amfAR 2016 de lo más especial. Fue una gala dedicada a Naomi Campbell, una de las embajadoras más activas de esta fundación benéfica que recauda fondos para luchar contra el sida. En una gala en la que no han faltado modelos e it girls, se ha querido homenajear a la modelo británica, que lleva más de 20 años luchando contra el sida.

“He trabajado para concienciar de esta epidemia en la que hay que seguir poniendo el foco” dijo la modelo durante su discurso. La icónica top de la década de los 90 es sin duda alguna una de las modelos más solidarias de la industria actual: nunca se pierde las citas benéficas organizadas por la fundación amfAR. Ayer optó por un elegante vestido negro con detalles transparentes que dejaban lugar a la imaginación. A sus 46 años, la británica sigue protagonizando campañas de moda e incluso sigue posando desnuda.

naomi_campbellLa modelo transexual Hari Nef, una de las tops del momento, tampoco quiso perderse esta gala benéfica donde se sortearon experiencias y objetos de gran valor cuyos beneficios irán todos destinados a la lucha contra el sida. El cantante Jason Derulo fue el encargado de conducir parte de la gala, además de premiar a la modelo británica de 46 años. La top Josephine Skriver  fue otra de las invitadas a este evento benéfico.

naomi_campbellPocas personas son tan solidarias como Naomi Campbell. La modelo británica ha dedicado más de dos décadas a concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención, y ha participado en una gran lista de actividades para recaudar fondos para contribuir en la investigación de la cura contra esta enfermedad.

¿Qué te parece el reconocimiento que ha recibido la modelo británica en Nueva York? Naomi Campbell es una mujer ejemplar y toda una activista.

Imágenes: zimbio, cordon press

El contenido de este post Naomi Campbell, la estrella de la gala amfAR 2016 en Nueva York es propiedad de Nosotras.

Nosotras