¡Niño prodigio! El FC Barcelona ha descubierto a su nuevo Messi

Lleva la camiseta del FC Barcelona con el número 10 y los videos de su actuación en el fútbol causaron impacto en las redes sociales.

No, no es Lionel Messi, pero todo el mundo anuncia que el sucesor del prestigioso Balón de Oro es: Toni Caravaca.

Un niño superdotado

Toni Caravaca tiene sólo 12 años de edad. Juega con el equipo U13 del FC Barcelona y desde hace varios meses, los especialistas del fútbol dicen que están sorprendidos por la genialidad de este niño. En cada partido que juega para el Barcelona, confirma el interés que despierta en el mundo del fútbol. Toni Caravaca tiene mucho talento, tal como puede verse en sus goles.

nuevo messi

Un estilo que recuerda a Lionel Messi

Su visión del juego, sus logros y éxitos hacen que con frecuencia sea comparado con Lionel Messi, el único cinco veces Balón de Oro de la historia del fútbol. Los aficionados ya están prediciendo para este niño, el mismo futuro que el centrocampista argentino.

Habrá que esperar al menos 10 años para ver si tienen razón, pero Toni demuestra una de las principales cualidades de los jugadores más grandes, la de estar siempre presente en los grandes eventos.

nuevo messi 1

FC Barcelona contra el Real Madrid

Toni Caravaca tiene la capacidad de mostrar lo genial que es en grandes enfrentamientos.

Ante el Rael Madrid lanzó un golazo desde lejos que sorprendió al portero. Con ese espectacular tanto, el FC Barcelona conseguía su victoria (2-0) ante su eterno rival en la final del torneo MIC (Mediterranean International Cup), celebrado en Girona, España. Llama la atención la milimétrica colocación del gol. Con esta actuación Toni se vuelve famoso en las redes sociales. 

Mira el video completo aquí:

El club de la Masia, el legado de Johan Cruyff

Toni Caravaca es parte del club Masia, la residencia y academia formativa del Fútbol Club Barcelona,  a la que pertenecieron jugadores tan famoso como Messi, Iniesta, Pedro y Xavi. Esta escuela de formación se transformó en una reserva excepcional para el primer equipo del FC Barcelona gracias a Johan Cruyff, otra leyenda del fútbol que entrenó y jugó en el FC Barcelona.

nuevo messi 2

Fuente

A CONTINUACIÓN: ¡Wow! No te pierdas el gol de este equipo de fútbol en una secundaria de Japón. HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR VIENDO >>

The post ¡Niño prodigio! El FC Barcelona ha descubierto a su nuevo Messi appeared first on Bocalista.

Bocalista