OPEL PALMA recibe el reconocimiento como “mejor concesionario OPEL DE ESPAÑA 2015”

placa02
image-397797

En las fotos, Javier Palma, director de Automóviles Palma, recibiendo la placa de Enrico de Lorenzi, director general de Opel.

La cúpula directiva de Opel España encabezada por el director general,  Enrico de Lorenzi, ha visitado Valencia para hacer entrega del galardón “Mejor Concesionario Opel 2015” a Automóviles Palma.  Este galardón representa la máxima distinción existente dentro de la compañía y premia la labor desempeñada en el conjunto de sus actividades.  El modo de evaluación consiste en analizar el rendimiento de los 110 concesionarios Opel que se encuentran repartidos por la geografía española, y determinar cual ha tenido mayor rendimiento en las aéreas de venta y posventa, la mayor consecución de objetivos comerciales y que a su vez cumpla con todos los estándares y procesos dictaminados por Opel España.

Automóviles Palma cerró el ejercicio 2015 como el concesionario Opel con mayores ventas de turismos de la Comunidad Valenciana por vigesimotercer año consecutivo y como el mayor distribuidor Opel a nivel nacional de vehículos Industriales por tercer año consecutivo. A esto hay que sumarle los excelentes resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción de clientes, que los sitúan como uno de los concesionarios europeos con mayor grado de satisfacción, y a la implantación de las auditorias de procesos recomendadas por General Motors que han supuesto un salto de calidad, mejorando significativamente la calidad del trabajo y la experiencia percibida por el cliente.

Como parte del reconocimiento Opel España realizo una cena en el restaurante Vertical, en Aqua de Valencia, a la que fueron invitados la totalidad de los trabajadores de Opel Palma, como agradecimiento por el esfuerzo realizado para hacer posible la consecución de este reconocimiento.  En la cena, Enrico de Lorenzi, dirigió unas palabras de agradecimiento por el excelente trabajo realizado y se intercambiaron impresiones, se analizo la evolución de presente ejercicio y se compartieron los ambiciosos proyectos de futuro que deben ayudar a la red Opel a consolidar la primera posición del mercado automovilístico; posición que ostenta desde el mes de Enero sin interrupción.

javierplacaEn marzo, por otro lado,  Automóviles Palma también recibió por parte de Opel España el galardón “Reparador oro”; el máximo galardón que reconoce la labor desempeñada en las áreas de posventa, incidiendo sobre aspectos de calidad, servicio y fidelidad, por lo que la concesión valenciana disfruta en este ejercicio de las dos máximas distinciones entregadas por Opel a nivel nacional.

Para Javier Palma, director de Opel Palma: “ Debido a la crisis que ha vivido el automóvil en los últimos años, muchas empresas del sector han tenido que cerrar sus puertas y desde el primer momento fuimos conscientes que la única manera de salir adelante en la adversidad era ser muy eficientes, reducir costes y satisfacer las necesidades de los clientes, no sólo en calidad y servicio, sino abaratando los precios y mejorando significativamente la experiencia de los clientes, asegurándonos que perciben el mayor valor añadido que aporta el concesionario con respecto a su competencia, prueba de ello es la apertura de los talleres los 365 días del año sin ningún coste adicional para el cliente, el precio que cobramos un festivo es el mismo que un día laborable. Este reconocimiento ha llegado en el mejor momento y ha sido posible gracias al esfuerzo combinado de todos los trabajadores de la empresa sin excepción alguna.”

 

 

La entrada OPEL PALMA recibe el reconocimiento como “mejor concesionario OPEL DE ESPAÑA 2015” aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias