Pasajeros de avión que ojalá nunca te toquen cerca

La comodidad en un viaje es algo esencial que se ha de buscar por todos los medios posibles. Y es que se da por hecho que cuando se quiere descansar y disfrutar de unos días de relax lo último que quieres es que alguien te moleste ya sea de un modo u otro.

Por ello, hay que cuidar al máximo los detalles del viaje en sí y ahí entran también las personas que te pueden tocar al lado en un avión. En el caso del tren se pueden optar por opciones como el vagón del silencio pero en el avión sólo cabe tener suerte… Estos son los tipos de pasajeros que ojalá nunca estén cerca de ti.

avion-expedia

Hay personas que parece que necesitan dos asientos en lugar de uno. Ocupan por dos ellos y todas sus pertenencias sin mirar en el espacio que requiere también la persona de al lado. Este tipo de pasajero se identifica por una serie de características que debes grabar en tu mente.

Si observas que la persona de al lado mete el codo ya en tu reposabrazos, tira hacia atrás al máximo su asiento y pone sus objetos por todo el hueco libre, incluido el que ya te pertenece a ti: estás ante una de esas personas que ocupan por dos. Lo mejor que puede pasarte es que el viaje sea corto.

base_image

Si tienes al lado una persona que mientras come hace ruiditos y encima deja la bolsa con los restos por algún hueco que puede tener a mano en el avión, entonces estás ante otra de esas personas que es mejor que te toque lejos de tu asiento.

Hay más personas así de las que puedes creer, por lo que si tienes la opción de sentarte en otro lugar no lo dudes. Si el viaje es largo esto te resultará especialmente molesto. A nadie le gusta estar entre bolsas con restos de comidas, etc.

pareja-beso-avion-vuelo-love-couple

Como sabes, hay filas de asientos en el avión que están pensadas para albergar a tres personas. Pues bien, si tu vas sólo y das al lado de una pareja besucona y excesivamente cariñosa, tampoco lo pasarás demasiado bien. Y es que para eso ya tienen sus momentos de privacidad, ¿no?

Lo cierto es que este tipo de pasajeros te harán sentir incómodo pero lo mejor que puedes hacer es pasar y si te molesta mucho intentar que te cambien el asiento, algo que puedes tener verdaderamente en cuenta sobre todo si el viaje es largo.

colo

Hay personas que se echan colonia o perfume a litros y por muy bien que huela a no todo el mundo le ha de gustar ese aroma. Es más, quizá hasta les maree en el caso de los aramos más fuertes. Pues bien, un pasajero a tu lado que se ha echado una colonia muy fuerte en exceso puede ser un auténtico suplicio.

Para combatir esto lo único que puedes hacer es intentar lavarte las manos, para que el olor a jabón pueda contrarrestar, en parte, al aroma de tu pasajero vecino. Eso sí, no te eches tu perfume si lo tienes a mano o la mezcla puede ser aún mucho peor.

pasa

Hay gente que habla con un tono de voz demasiado elevado. Si te toca en una fila de tres personas y son una pareja que habla con un volumen muy alto y tú podrás llegar a pasarlo mal. No sólo por lo que incomoda en sí, sino porque si quieres descansar no podrás.

En estos casos si de verdad te está resultando el viaje incómodo siempre puedes pedir que bajen el volumen de la voz, del mismo modo que podrías hacerlo si el pasajero de al lado se pone a oír música a través de cascos pero está muy alta y el ruido que traspasa es demasiado molesto para ti.

La entrada Pasajeros de avión que ojalá nunca te toquen cerca aparece primero en Ocio.

Ocio