Peinados con coleta para invitadas

Peinados con coleta para invitadas

Ahora que llega el verano, seguro que si tenéis una boda a la vista, queréis llevar un peinado cómodo pero, que a la vez, os permita ir elegantes y sofisticadas. Sabemos que la coleta es el peinado por excelencia y las celebrities la lucen en la alfombra roja sin temor alguno, así que ¿por qué no lucirlo como invitada de boda?

Lo bueno de este tipo de peinado es que no hace falta ir a la peluquería para que te lo hagan, sino que te lo podrás hacer tu misma en casa. Además, tiene infinidad de posibilidades, ya que dependiendo de los acabados podremos lograr un look más fresco y juvenil o uno clásico y elegante.

La coleta baja, un must de las pasarelas, puede ser ideal para lograr un look vintage y romántico. Con la raya en medio o a un lado, peinad bien las dos secciones y colocad los mechones delanteros detrás de las orejas. Se puede llevar muy sujeta o más desenfadada con mechones sueltos.

coleta-baja

La coleta alta también es una buena opción. Aunque quizás pueda parecer demasiado simple, si se combina con el look adecuado puede ser muy glamurosa. Funciona muy bien cuando se tiene el pelo largo; podéis alisarlo, haceros la raya a un lado o simplemente recoged todo el pelo hacia atrás y fijad la coleta a la altura de la coronilla con ayuda de laca o espuma. Si queréis que quede más sofisticado podéis ocultar la goma con un mechón de pelo. Un peinado muy minimalista pero que nunca decepciona.

alta

Las coletas con semirecogidos son una opción para aquellas un poco más arriesgadas. Es muy sencillo de hacer: simplemente se tiene que elaborar un semirecogido y después recoger todo el cabello en una sola coleta. Se puede hacer con el cabello completamente liso o sino también con ondas, cardando un poco el pelo para darle volumen. Para darle un toque más boho se pueden ir añadiendo mechones en forma de globo.

semis

Imágenes: mispeinados, telva, vogue, pinterest

El contenido de este post Peinados con coleta para invitadas es propiedad de Nosotras.

Nosotras