Prenda estrella: el bolso Hamilton de Michael Kors

Prenda estrella: el bolso Hamilton de Michael Kors

Michael Kors puede presumir de ser uno de los diseñadores más populares en lo que a bolsos se refiere. Sus diseños de complementos inundan el street style de todo el mundo, e incluso las famosas optan por lucir sus bolsos en sus looks más informales. Pero también bloggers y trendsetters. Hoy hemos elegido como nuestra prenda estrella de la semana el bolso Hamilton, uno de sus diseños más populares en Internet. ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

michael_korsLa modelo Karlie Kloss es una de las famosas que ha lucido este bolso del diseñador. Es una prenda disponible en varios colores y tamaños, pero que ha hecho del marrón camel su tono estrella. El diseñador de moda y complementos ha encontrado en la marroquinería y en los bolsos una importante vía de negocio. Y es que es habitual ver sus diseños de bolsos por las calles de las grandes ciudades.

michael_korsSon muchas las bloggers que se han apuntado a este bolso de la firma estadounidense. Su diseño nos permite llevarlo colgado del hombro o bien como bolsa de mano. Es una prenda de lo más versátil. Eso sí, hay que tener en cuenta que como todo bolso de Michael Kors, tiene un precio no apto para todo tipo de bolsillos. Hemos encontrado una alternativa en Misako a precios económicos. Podéis haceros con este bolso similar al de la firma estadounidense por menos de 30€.

bolsosHay bolsos que se convierten en nuestros mejores aliados a la hora de ir a pasear o ir a la oficina, y el diseño Hamilton de Michael Kors es uno de ellos. Esta tote bag está disponible en una gran variedad de colores y estampados, y en ella caben todos nuestros imprescindibles para el día a día.

¿Qué te parece este bolso del diseñador como nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest, purse blog, Misako, iki fashion

El contenido de este post Prenda estrella: el bolso Hamilton de Michael Kors es propiedad de Nosotras.

Nosotras