Prenda estrella: las Marmont Pumps de Gucci

Prenda estrella: las Marmont Pumps de Gucci

Si hay unos zapatos de marca que se han convertido en una prenda estrella entre las famosas y las bloggers, esos son las Marmont Pumps de Gucci. La firma italiana, liderada actualmente por Alessandro Michele, ha conseguido adueñarse de la estética nerd e inspirado en los años 60 y 70 de la mejor forma. Hoy hemos elegido este diseño tan popular de la marca como nuestra prenda estrella de la semana.

Las Marmont Pumps de Gucci se han convertido, desde hace un par de temporadas, en el calzado clave de la firma italiana. Su diseño inspirado en los años 60 y 70 se ha convertido en un must en el street style

marmont_pumps_gucciY como no podía ser de otra forma, varias celebridades han lucido orgullosas estos zapatos de Gucci. Es el caso de las it girls británicas Alexa Chung y Sienna Miller, que optan por este calzado para salir a la calle durante los días de primavera. Sea para salir a pasear luciendo un vestido estampado o bien optar por pantalones, las Marmont Pumps de la marca son la opción ideal. Además, su tacón ancho proporciona comodidad. 

marmont_pumps_gucciEl éxito de este calzado de la marca italiana ha hecho que se creen opciones low cost. Es el caso de marcas como Topshop, que ya hace tiempo que se apuntaron a la fiebre por este zapato de tacón ancho. Este modelo puede ser vuestro por 90€. La firma española Mango está preparando nuevos diseños low cost para la próxima temporada de otoño/invierno, por lo que habrá que estar atentos a su lanzamiento.

marmont_pumps_gucciLa comodidad y versatilidad de estos zapatos los convierte en el calzado ideal para los días de entretiempo. Y si no os podéis hacer con el modelo de Gucci – a precios poco asequibles – siempre podéis optar por las alternativas low cost.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: gucci, pinterest, une femme, trend survivor, topshop

El contenido de este post Prenda estrella: las Marmont Pumps de Gucci es propiedad de Nosotras.

Nosotras