Prenda estrella: las sandalias de tachuelas de Isabel Marant

Prenda estrella: las sandalias de tachuelas de Isabel Marant

Isabel Marant es una diseñadora amada y odiada por igual. Pero lo que está claro es que todas sus prendas consiguen convertirse en un éxito en las redes sociales. Nuestra prenda estrella de la semana son sus sandalias de tachuelas Carol, un diseño que a pesar de no estar presente esta temporada sigue siendo lucido por bloggers y trendsetters de todo el mundo. ¡Seguid leyendo para descubrir estas sandalias de tachuelas!

isabel_marantDiseñadas por la modista Isabel Marant, son la prenda estrella de la semana y el calzado de verano favorito de Chiara Ferragni. La blogger italiana ha posado en más de una ocasión luciendo estas sandalias de cuero y tachuelas de estilo western, ideales para todo tipo de estilos y looks veraniegos. Con el tacón y la suela de madera, su tacón medio-alto las convierte en unas sandalias con mucha actitud. La mayoría de bloggers prefieren calzarlas a juego con un mini vestido o faldas de cortas, al estilo de la española Collage Vintage.

isabel_marantLa sandalias Carol de Isabel Marant se inspiran en la estética rockera y romana para crear un calzado original y único en el street style. Disponibles en negro y en marrón, llevan tiempo agotadas debido a que son una prenda de temporadas pasadas. Eso si, siempre hay opción de encontrarlas de segunda mano o revendidas a precios aún más desorbitados del original. 

isabel_marantPero no hace falta gastarse mucho dinero en unas sandalias para conseguir unas similares a las de Isabel Marant. La nueva colección de calzado de Mango para este verano 2016 presenta unas sandalias de tachuelas en negro que parecen imitar a las de la firma francesa. Su precio: menos de 70€.

isabel_marant¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana? Aunque estas sandalias ya se no fabrican, podéis encontrar alternativas low cost. 

Imágenes: pinterest, wordpress, the blonde salad, mango, collage vintage, adorn la femme

El contenido de este post Prenda estrella: las sandalias de tachuelas de Isabel Marant es propiedad de Nosotras.

Nosotras