Propuestas infalibles para salir de la rutina sexual

Propuestas infalibles para salir de la rutina sexual

A menudo cuando la pareja ya está consolidada se suele caer en la rutina en todos los aspectos y, por supuesto, también en el plano sexual. La rutina sexual es algo que se puede evitar si se propone, y realmente es algo más importante de lo que puede parecer puesto que puede acabar con la pareja. No hay que dejar, bajo ningún concepto, que la pareja caiga en el aburrimiento. Aquí algunos consejos para evitar esto en la cama.

Y es que lo que está claro es que el sexo es uno de los mejores termómetros de cara a medir cómo funciona una pareja. Para ello, si no quieres que tu relación caiga en la rutina sexualmente hablando o si buscas salir de esa casilla en la ya habéis caído, nada como intentar experimentar. Comprar juguetes eróticos para compartir en la intimidad o juegos, puede ser un buen modo de conseguirlo.

vida-sexual-aburrida

Por otro lado, dejar volar la imaginación siempre es algo más que recomendable en el terreno sexual. Decir adiós a los tapujos y hablar con vuestra pareja de alguna fantasía sexual que tengáis: es el momento de hacerla realidad y empezar a innovar también en la intimidad.

No hay que olvidar que más allá de la cama también existen numerosos lugares en los que disfrutar de un encuentro sexual de lo más morboso. Y es que en zonas en las que podéis no estar a salvo de los ojos indiscretos de los demás siempre hay un componente de morbo añadido. En un baño de un local, en el avión, en un ascensor…Veréis como la experiencia vale la pena.

No hay que dejar de lado tampoco el kamasutra. Recordad que tiene infinidad de posturas y que echarle un vistazo os ayudará de salir de las posiciones que siempre soléis hacer en la cama, otro modo de vivir un encuentro diferente.

Imágenes: thesun/thesun

El contenido de este post Propuestas infalibles para salir de la rutina sexual es propiedad de Nosotras.

Nosotras