Puig asiste a la ceremonia de despedida del soldado valenciano Aarón Vidal

foto_1_ceremonia_despedida
image-420191

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a la ceremonia de despedida del soldado valenciano Aarón Vidal López, fallecido en un accidente de tráfico en el campo de maniobras de Besmayah, en Irak, el pasado 8 de septiembre.

(10/09/2016) El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a la ceremonia de despedida del soldado valenciano Aarón Vidal López, fallecido en un accidente de tráfico en el campo de maniobras de Besmayah, en Irak, el pasado 8 de septiembre.

Durante la ceremonia, presidida por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, se le ha impuesto a Vidal la Cruz al Mérito Militar con distintivo amarillo. También han estado presentes en el acto la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas i Libertades Públicas, Gabriela Bravo, y el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel.

Aarón Vidal López pertenecía al Regimiento de Caballería ‘Lusitania’ número 8 y participaba en la Operación ‘Inherent Resolve’ contra el Estado Islámico, que se ocupa de tareas de formación y asesoramiento del Ejército iraquí, con el objetivo de poder contener el avance de este grupo terrorista.

La entrada Puig asiste a la ceremonia de despedida del soldado valenciano Aarón Vidal aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias