¿Qué fue de los niños que arrasaron en La Voz Kids?

Si los concursantes de ‘La Voz’ han tenido poca suerte a la hora de iniciar una carrera musical con éxito, los niños de ‘La Voz Kids’, salvo en contadas excepciones, tampoco han tenido demasiada suerte. Niños que han acabado siendo fruto de la fama puntual, al menos por ahora.

Eso sí, estos niños tienen mucho tiempo para seguir dando que hablar y seguro que lo harán en un futuro. Tienen juventud suficiente como para que más oportunidades les pasen por delante y poder triunfar en el mundo de la música. Esto es lo que hacen en la actualidad los niños que arrasaron en ‘La Voz Kids’.

tr

Triana Sánchez nació en Sevilla como sus compañeros de programa, Los Gemeliers aunque su suerte no ha sido la misma. La niña canta copla y flamenco y así es como llegó bastante lejos dentro del talent show, demostrando su chorro de voz súper potente.

Aunque no ganó, Triana ha firmado ya para lanzar al mercado su primer disco así que habrá que ver cómo va en ventas y la aceptación que tiene entre el público. Por el momento, poco o nada más hemos sabido de Triana Sánchez pero esperamos que dé mucho que hablar.

gemeliers

Los Gemeliers son, sin duda, la cara del éxito del programa ‘La Voz Kids’. Todo lo que tocan estos gemelos sevillanos se convierte en oro y sus fans son una auténtica legión. No obstante, antes de ‘La Voz Kids’, Jesús y Daniel ya tenían experiencia en el mundo de la televisión.

Ambos empezaron en un programa de Canal Sur, conocido bajo el nombre de ‘Menuda noche’ y, de un modo u otro, nunca han dejado el mundo de la televisión. Ahora triunfan por todo el país con sus temas pegadizos entre el público más joven.

calum_go_go_revistabravo2015

El caso de Calum es algo peculiar. Y es que en el programa no tuvo demasiado éxito, pero fuera de él es uno de los cantantes que están demostrando tener más tirón de los salidos de la hornada de ‘La Voz Kids’. Su cara angelical tiene a las adolescentes revolucionadas.

Calum se ha convertido ya en uno de los rostros conocidos para las principales radios en España y los primeros temas que está lanzando disfrutan de una gran acogida. El joven granadino parece que tiene por delante un futuro de lo más prometedor.

10-PILAR-BOGADO-1

Pilar Bogado es una joven andaluza que deleitó a todos con su estupenda voz. Era conocida como la niña del flamenco y desde que saliera de la voz ha participado en varios eventos sobre todo en Canal Sur, pero nada demasiado destacable para la joven.

Mucho se está rumoreando en los últimos meses que la joven está trabajando en un disco pero lo cierto es que no hay confirmación oficial al respecto así que sólo queda esperar y ver si finalmente habrá trabajo o no de la joven andaluza que derrocha arte.

maria

María Parrado fue la ganadora de ‘La Voz Kids’ y por derecho propio, puesto que deleitó al público con su imponente voz y esto le ha abierto numerosas puertas, algo que no pueden decir los ganadores de la edición de ‘La Voz’ para adultos.

María Parrado sacó disco y se convirtió pronto en todo un éxito, tanto es así que gracias a él ha estado de gira por toda España. Con sólo catorce años de edad, María Parrado ha cantado ya junto a Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi y seguro que pronto vienen muchos más.

raul

Raúl ‘El Balilla’ era uno de los concursantes con más carisma que llegó hasta este programa. No consiguió ganar pero era uno de los más queridos gracias a su simpatía y personalidad. Por supuesto, Raúl ‘El Balilla’ tenía también una gran voz y mucho talento.

Acaba de publicar su primer disco y lo cierto es que está cosechando un éxito notable. Habrá que ver en qué queda la carrera de este joven que, desde aquí auguramos, va a ser de lo más prometedora. Y es que muchos lo comparan con José Mercé…

La entrada ¿Qué fue de los niños que arrasaron en La Voz Kids? aparece primero en Ocio.

Ocio