¿Qué tan real es la cintura de Kim Kardashian?

El nuevo video de Fergie está dando muchísimo de qué hablar, y no precisamente por ella, sino por la invitada: Kim Kardashian.

No es raro, porque cada aparición de Kim viene con una gran polémica que despierta las más extremas posiciones a favor y en contra. En este caso, el escándalo son sus curvas ¿reales o de photoshop?

La cantante de The Black Eyed Peas  reapareció con un video  el video de su más reciente sencillo, “M.I.L.F. $ ”, que es una bomba se sensualidad.

En el video aparecen modelos y actrices voluptuosas como Kim Kardashian, Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio, Devon Aoki, Amber Valletta, Natasha Poly y Ciara. Pero Kim fue la que se robó toda la atención.

En una escena Kim aparece dándose un baño de leche (sí, de leche) y relucen sus extraordinarias curvas, las cuales pusieron a todo el mundo a dudar de su naturalidad. En serio ¿quién tiene una cintura así?

Kim Kardashian

Tan pronto se estrenó el video llovieron los comentarios hacia Kim y se dijo bastante que había sido retocada para lucir la cintura de avispa.

Para despejar las dudas se publicó un video de la grabación del video desde la cuenta oficial de Kim Kardashian, donde en efecto se ve su irreal cintura.

“Jódete Photoshop!” dice la publicación de Kim:

FuckYoPhotoShop #CorsetLife M.I.L.F.$

A video posted by KimKanyeKimYe (@kimkanyekimyeofficial) on

Si algo nos ha enseñado Kim a lo largo de los años es su voluptuoso cuerpo y ella no quería dejar ninguna duda en el aire sobre la naturalidad de su cuerpo. Por ello, poco tiempo después publicó otra foto donde se puede apreciar la pequeña cintura y su curvilínea cadera.

Pre photo shoot fittings

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin duda alguna, el trasero de Kim Kardashian es de los más famosos del mundo ¿Recuerdas cuando se volvió viral?

Cómo sea, parece que ella siempre encuentra la manera para que todo el mundo hable de ella, bien o mal siempre se habla de Kim. Solo piénsalo, la que lanza un video es Fergie, ella también sale muy sensual, pero la que se roba el show es Kim. ¡Increíble!

Lo que sí es seguro es que Kim usó un corset para delinear mejor sus curvas. Sin embargo, a pesar de las fotos y el video detrás de cámaras, hay quienes insisten en que fue ‘photosphopeada’. 

A CONTINUACIÓN: Los 10 peores escándalos de celebridades en redes HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR VIENDO >>

The post ¿Qué tan real es la cintura de Kim Kardashian? appeared first on Bocalista.

Bocalista