Quién es Elisa de Panicis en espectaculares fotos

Elisa de Panicis es una mujer que no pasa desapercibida allá por donde va. Seguro que los fans de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ saben más que de sobra quién es esta imponente rubia con unas curvas vertiginosas que han atraído al mismísimo Cristiano Ronaldo.

Y es que la joven parece ser que es amiga del astro del balón, puesto que el futbolista no ha dudado en invitarla a su yate. Una cara conocida para los fans de Mediaset que estamos seguros va a dar mucho que hablar en los próximos meses. Estas 10 espectaculares fotos te mostrarán por qué.

Elisa-Panicis-retocada_MDSIMA20160120_0176_9

Elisa de Panicis, como decimos, ha pasado por ‘Mujeres, hombres y viceversa’, un salto que le valió para acabar también recalando en el programa ‘Supervivientes’. Y es que la belleza y el carisma de Panicis no pasó desapercibida para el gran público.

Desde Mediaset lo sabían y querían darle a la joven más protagonismo dentro de sus espacios televisivos así que decidieron enviarla también a ‘Supervivientes’. Dos programas que han hecho que la popularidad de la joven crezca como la espuma.

Elisa_MDSIMA20150408_0237_21

Si algo demostró Elisa de Panicis a su paso por ‘Supervivientes’ es que la joven da en todo momento lo mejor de sí misma. Le puso muchísimas ganas al concurso e hizo todo lo posible por ser la mejor superviviente, algo que para muchos logró.

Lo que está claro es que era una excelente concursante y que daba lo mejor de ella misma en cada una de las pruebas. Por ello, aunque no ganó el concurso era una de las participantes preferidas por el público, y no nos extraña. Quizá pronto vuelva a la televisión.

el

Elisa de Panicis ha demostrado en cada aparición pública y en cada uno de sus posados que es una auténtica belleza. Su espectacular melena rubia, su imponente cuerpo y rostro hacen de esta mujer un auténtico pibón que llama la atención.

Sus espectaculares posados dejan muy claro que Elisa podría trabajar en el mundo de la moda si se lo propusiera, sin ir más lejos. Sin duda, está claro que Cristiano Ronaldo ha sabido escoger muy bien a su acompañante: belleza, juventud y frescura no le faltan.

el

Quizá también te suene de haberla visto en la portada de la revista ‘Interviú’, ya que Elisa de Panicis protagonizó la portada de esta conocida publicación. En ella se veía a una joven muy sexy que sabe cómo sacar partido a su cuerpo y a su belleza.

En la portada aparecía Elisa de Panicis saliendo del agua, cual diosa, y con una camisa en blanco mojada que poco dejaba a la imaginación. Sin duda, una de las mejores portadas de los últimos tiempos de esta revista y que protagonizó Elisa de Panicis.

elisa

Y si Elisa de Panicis es conocida en España, no lo es menos en Italia. Y es que la joven ha buscado el amor también en el programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’ italiano. Así que la rubia ha conseguido participar en este espacio tanto de tronista como de pretendienta.

Sin duda, entre sus trabajos en portadas y sus apariciones en televisión, poca gente hay a la que no le suene, al menos, esta preciosa mujer. Estamos convencidos de que su carrera sólo acaba de empezar pero que seguirá dando mucho que hablar.

La entrada Quién es Elisa de Panicis en espectaculares fotos aparece primero en Ocio.

Ocio