‘QUIZÁ VERA FOGWILL SE META EN EL VÍNCULO CON TU MADRE COMO SEGURO SE HAN METIDO EN EL VÍNCULO CON SU PADRE, RODOLFO FOGWILL’

vera_fogwill

ESTE TEXTO NO FUE ESCRITO POR MI SINO POR LA LECTORA ‘EDITH’

Quizás Vera se meta en tu vínculo con tu madre, como seguro se han metido en su vínculo con su padre (Rodolfo Fogwill). Tal vez ella desde ese lugar crea que es normal hacerlo.

Interpreto, claro, como ella interpretó libremente sobre vos y tu madre, que (by the way), supongamos que la teoría de Vera es cierta y que vos seas un hijo abandónico… por ahí tenés miles de razones para serlo, y como se dice cosecharás tu siembra… en ese caso tu madre sembró eso. Es una suposición claro porque no creo que seas abandónico, y creo que tal como decís si alguien viene de una clase más acomodada no entiende que uno tenga que trabajar para mantener a su madre.

El punto es: no debió meterse. Sea o no correcta la interpretación que hizo sobre vos y sobre el vínculo con tu madre. Que se haya metido y que haya enviado un email a algunos de tus alumnos (la gente con la que trabajas para mantener a tu madre)! la sacan del personaje de “la cuerda” en toda esta historia. Nadie en sus cabales hace eso.

EL ERROR DE DEJAR A VERA FOGWILL OCUPAR, AL MENOS POR UN INSTANTE, EL ROL DE HIJA

VERA FOGWILL SOBRE MÍ: ‘LA MADRE DE RODRIGO ESTA SENÍL Y LA TIENE BAJO AMENAZA’

loveartnotpeople