Regalos originales para invitados de boda

Regalos originales para invitados de boda

Cuando se organiza una boda se tiene que pensar en todo al milímetro. Una vez tenemos el vestido, el sitio y todo el evento organizado, toca pensar en los pequeños detalles. Uno de los más típicos, son los regalos para los invitados de boda. Normalmente son cosas sencillas, pero si queréis olvidaros de las más tradicionales y optar por algo más original os presentamos algunas ideas.

La mayoría de parejas buscan algo que sea divertido o bien funcional, que no sea lo típico que luego se queda en un armario y no vuelve a ver la luz. En este sentido podéis decantaros por regalar algunas macetas con cactus, son divertidos, fáciles de cuidar y quedan bien en cualquier hogar.

cactulinis
Otra idea muy original que se ha puesto de moda es el hecho de regalar semillas para que los invitados luego planten el árbol o la planta y tengan siempre un recuerdo de ese día tan especial.

semillas
Para aquellos que busquen un punto divertido y cómico, podéis optar por los kits anti-resaca. Seguro que a más de uno les irá de maravilla la mañana siguiente a la boda. También podéis realizar kits que se usen durante la noche, por ejemplo los que veis a continuación con coca-cola y patatas fritas.

HANGOVER
Si lo que queréis es que todas las chicas se sientan cómodas durante toda la noche, para aquellas que no aguanten más el sufrimiento de los tacones, ahora que llega el verano regalar chanclas es una idea perfecta para que nadie deje de bailar y todo el mundo disfrute. Y para combatir el calor, ¿qué mejor que regalar unos abanicos?

estiu
A los que os gusten las manualidades, podéis hacer llaveros con corchos o imanes hechos de madera. También podéis customizar algunos productos. Por ejemplo, rellenar unos potecitos con las dosis exactas para hacer un chocolate caliente.

mesmes

¿Os gustan estas ideas para vuestros invitados de boda?

Imágenes: pinterest, diyready, eslamoda

El contenido de este post Regalos originales para invitados de boda es propiedad de Nosotras.

Nosotras