Regalos para invitadas: ¡bailarinas de boda!

Regalos para invitadas: ¡bailarinas de boda!

Si hay algo que todas tenemos claro en el momento en el que vamos de invitadas a un enlace matrimonial, es que unos buenos tacones estilizan cualquier cuerpo y tipo de mujer con un bonito atuendo para ir a una boda. Y si hay algo que sabemos a continuación, es que demasiadas horas de pie, bailando o disfrutando de un momento especial subidas a varios centímetros de tacón, cansan a cualquiera.

Sin embargo, ¿quién se lleva unas manoletinas en el bolso cuando va de boda? Son pocas las mujeres que se atreven, por lo que esto puede simbolizar un momento de lo más especial para que sea este calzado lo que precisamente conforme el regalo para las invitadas.

bailarinas_de_boda_3

Estamos hablando de que el presente, el detalle que se otorga a quienes han ido al enlace y han formado parte tanto de la ceremonia como del banquete, esté planificado en forma de alpargatas o bailarinas en el caso de las mujeres. Algo que, desde luego, se agradece de forma práctica, puesto que una boda da paso a demasiadas horas de pie, saludando, bailando, comiendo y disfrutando de una jornada sin igual. Esto puede repercutir no sólo en la salud de los pies, sino que también puede dañarnos si no estamos acostumbradas.

Muchas mujeres pueden aguantar eternamente sobre un buen par de tacones, pero para aquellas que sufren con la sola idea de estar con ellos más de dos horas, la solución es clara. La novia se convierte además de en la protagonista, del hada madrina que conseguirá que sus amigas, familiares e invitadas en general se sientan de lo más cómodas a altas horas, cuando ha pasado suficiente tiempo para lucir taconazos y estar perfectas en las fotos. Bailarinas, alpargatas, manoletinas… Todo vale para estar cómodas y perfectas en una bonita boda, ¡apuesta por ellas!

Imágenes: En una nube

El contenido de este post Regalos para invitadas: ¡bailarinas de boda! es propiedad de Nosotras.

Nosotras