Se meten con su abuela en el supermercado… y mira lo que ocurre

A las abuelas de uno no hay ni que tocarlas. Son tan sagradas como las madres, e incluso más, porque son las madres de tus padres. Es por eso que cuando se meten con tu abuela, que es una persona entrañable aunque sepas que es un poco rara a su manera, a ti te hierve la sangre. Y no eres el único. Esto es lo que pasa cuando alguien se mete con la abuela de un pequeño niño en un puesto de supermercado: mira el vídeo.

Aunque en el vídeo el contexto no está muy claro, y nuestro chino es algo básico, podemos comprender por lógica la situación. El niño está muy pero que muy enfadado porque alguien se ha metido con su abuelo. Su ira llega a un punto que tira una especie de tubería de metal al suelo. Vamos, que si eso lo llega a hacer un adolescente de quince años, se arma una buena.

Pero como es un niño que parece que apenas llega a los cuatro años, a los transeúntes les hace gracia. De hecho, es probable que el hombre que le esté gritando solo le esté azuzando, porque al resto de gente le hace gracia. De hecho, se ve cómo hay varias personas que lo están grabando en vídeo y se ríen. El cénit llega cuando un policía intenta que se siente. Al principio, el niño le hace caso, pero luego se enfurece aún más, y de un manotazo se libra de él. Entre risas, el policía se larga, y la gente se sigue riendo.

Aunque en un principio es adorable que un niño defienda fervientemente a su abuela, no se debe fomentar la violencia entre los más pequeños, porque luego nos arrepentimos de crear una sociedad violenta. Así que cuidado con aplaudir estos comportamientos. ¿Tú qué es lo que piensas?

La entrada Se meten con su abuela en el supermercado… y mira lo que ocurre aparece primero en Ocio.

Ocio