Secretos de Google Chrome que cambiarán tu forma de navegar

Los que conocen un poco los entresijos de los productos de Google ya saben que a la compañía le gusta lanzar al mercado productos llenos de sorpresas y en el caso de Google Chrome no iba a ser menos. Si quieres saber todo sobre este buscador, toma buena nota de estos secretos que cambiarán tu forma de navegar.

¿Quieres saber con qué experimenta Google? Bastará con poner en la barra del navegador esto “chrome://flags” y verás que aparece una página en la que es posible encontrar las funciones experimentales con las que están operando pero que aún no están preparadas para ser lanzadas.

chrome

Eso sí, si quieres hacer la prueba tendrás que tener cuidado porque el simple hecho de activar estas funciones podrá “eliminar los datos y comprometer tu seguridad y privacidad”, tal y como desde la propia compañía avisan, así que tenlo en cuenta y valora si vale la pena.

En el caso de que lo que quieras sea conocer las últimas novedades de Chrome entonces tendrás que visitar chrome.com/beta, una opción en la que podrás ver lo más último con lo que trabaja y ya ha lanzado al mercado el propio Google a través de su buscador, Chrome.

La entrada Secretos de Google Chrome que cambiarán tu forma de navegar aparece primero en Ocio.

Ocio