SEGÚN SAMO, EL KIRCHNERISMO ESTA EN CAMINO DE ATERRIZAR EN GRAN BRETAÑA

An EU official hangs the Union Jack next to the European Union flag at the VIP entrance at the European Commission headquarters in Brussels on Tuesday, Feb. 16, 2016. British Prime Minister David Cameron is visiting EU leaders two days ahead of a crucial EU summit.  (AP Photo/Geert Vanden Wijngaert)

ESTE TEXTO NO FUE ESCRITO POR MI SINO POR SAMO:

Hay una izquierda no radical amiga del capitismo y del socialismo con ideas que critican el autoritarismo de la izquierda del pasado, ve los beneficios de un capitalismo social con intervención del estado como estado regulador para el equilibrio que no fomente la creación de monopolios globalizados en servicios y bancos multiplicadores de dinero inexistente como.máquinas de Produccion de capital como si el capital se fabrocase en el piso 90 de un banco de manhattan con excells con fórmulas de ingeniería financiera

Varousfakis y el francés picketty, etc, etc, etc, no tienen una solución pero si una batalla de ideas para comenzar a pensar y desarrollar con la ayuda de la filosofía, la psicoogia y la sociología de la canadiense klein o zizek ‘and so on and so on and so on…’ junto con el australiano assange, qye mostro la verdadera politica que se esconde, buscando al menos una nueva forma de pensar en la complejidad y tanta desinformación de los medios masivos.

Casi todos son de países periféricos que fueron absorbidos por la UE o tratados de libre comercio de América del norte. Mientras que del otro lado se siguen defendiendo ideas que desde hace décadas demuestran su propio fracaso, aunque con la única defensa es que desde una crisis real o percibida se hacen los cambios necesarios (paradigma de friedman y los chicago boys exportados a todas las naciones mediabte lss universidades de ‘elite’. Ej Católica en Chile, acá San Andrés, etc) y para una elite, por sobre de los derechos de los ciudadanos/clientes, que mediante la ideología autoritaria mpuesta por lo políticamente correcto como control social de masas zombies que votan títeres aspiracionales que están por delante de los verdaderos dueños del poder, que hacen y deshacen leyes, decretos a su antojo aimentados por la gula y por una ambición desmedida enfermiza muy difícil de enfrentar.

Unknown-1Inglaterra estará comenzando su etapa ‘kirchnerista’? Después de hoy, ya nadie descarta a Trump como el posible ganador en noviembre de la primer potencia mundial. El fenómeno brexit que los medios manipularon y subestimaron por razones obvias de minimización le dio una gran alarma al mundo que nadie puede desconocer, al menos hoy. Ayer acá nadie sabía que existía el mismo por dar una idea de dicha manipulación.

Hace tiempo que el mundo está en una guerra mundial, donde las bombas de Oriente no se ven en Occidente y Occidente niega la guerra financiera que está destruyendo desde los 70s el estado de bienestar que un capitalismo regulado post guerras supo conseguir.

Cuando entraron las desregularizaciónes y la fabricación financiera de dinero inexistente por la banca privada y masiva , mecamos financieros solo permitifps hasta los 70s por una mínima banca de inversión completamente regulada por el estado invirtiendo las relaciones de poder de su presidente para pasar a ser un simple ejecutor de ideas pasadas de moda, antiguas por los mismos de siempre, aunque siempre en su ideologia se vanaglorie por el progreso Tecnológico, cálculos financieros robotizados que rigen las bolsas del mundo que analizan números, pero no personas que comen, se alimentan y sino se.mueren.

Inglaterra dio el primer paso de una nueva forma de pensar que quizás lleve a todo el mundo a pensar en político global y el analizar porque de la bipolarodad de blanco o.negro que siempre tarde o temprano perjudica en igual a las mayorías con decisiones inversas a lo anterior, aunque algunas de ellas hayan sido acertadas o perfectibles. Cualquier similitud con la transición de la Argentina acutal con eso. Es pura coincidencia.

El problema es si el mundo y la ciudadanía en general está dispuesto a hacer el intento de vovler a pensar sus comunidades o le sigue dejando a los ‘expertos’ que de expertos tienen poco y nada y son una manga de ladrones. Mientras siga entretenida con las pelotudeces que le dan a diario y sigan disfrutando de un bienestar cada vez menos palpable pero si impuesto en su cerebro por la publicidad aspiracional que sólo la ve reflejada en el otro, estamos en problemas todos. Y mientras no se quieran poner los anteojos para ver la realidad van solitos a su propio abismo y esclavitud

loveartnotpeople