Sexo Oral: Consejos para hacerlo de 10

Sexo Oral: Consejos para hacerlo de 10

El sexo oral, lo que comúnmente llamamos cunnilingus y felación, es el preliminar por excelencia. Y el annilingus va por el camino. Todos las conocemos porque son prácticas comunes, pero, ¿y si probamos de innovar e introducir nuevas experiencias que lo volverán una práctica aún más placentera de lo que ya es? Presta atención, porque esto te interesa:


Si sois de aquellas personas a las que os encanta recibir sexo oral, pero no nos lo dan tanto como os gustaría, este juguete erótico es ideal para ti. Te recomendamos Sqweel Go, un simulador de sexo oral para mujeres que te hará llegar al orgasmo en un momento gracias a sus diez lenguas de silicona de textura suave y agradable.

 

 

 

Si por el contrario os encanta practicar sexo oral a otra persona, que sepáis que hay algunos productos que pueden ayudar a mejorar muchísimo la experiencia, haciéndola mucho más agradable y placentera. Uno de ellos es el lubricante Toko Aroma. Es perfecto para aquellos que desean añadir un sabor y un olor agradables en la zona íntima para hacerla más apetecible.

 

 

 

 

 

Todos sabemos que, al practicar sexo oral, la lengua es fundamental. No vale usar la boca y dejar la lengua muerta, tienes que moverla, como quieras, en círculos, de arriba abajo, succionando o como quieras, variando en ritmo e intensidad. Pero no moverla de cualquier forma.

Uno de los productos que os ayudarán a mejorar esta experiencia es el Brillo labial Arousal. Este producto, una vez aplicado, crea contrastes de frío/calor en las zonas en las que beses a tu pareja, o tu pareja te bese a ti, aumentando el placer durante los juegos previos y durante el sexo oral. 

 

 

 

Otro tip importante a la hora de practicar sexo oral es compaginarlo con las manos. En el caso de la felación, ayudará a mantener un ritmo constante y, con suficiente saliva, ayudará a crear la sensación de que el pene está en la boca completamente.

En el caso del cunnilingus, puedes estimular el clítoris con la lengua mientras estimulas el punto G con los dedos. Mientras estimuláis el clítoris o el pene, podéis jugar con los labios de la vagina, los testículos o los pechos con ayuda de una bala vibradora, como la Love Bullet, perfecta para excitar en los juegos preliminares. ¡Tiene hasta 7 velocidades de vibración!

 

 

 

No os olvidéis de mirar a los ojos mientras le practicáis sexo oral a vuestra pareja, ya que la mirada siempre es una fuente de excitación. Y sobre todo, si le gusta lo que estás haciendo no cambiéis el ritmo, es importante mantenerlo constante para alcanzar el orgasmo.

Entretanto, si os habéis quedado con las ganas de conocer más productos, juguetes y juegos eróticos, os invitamos a visitar la tienda erótica de Platanomelón, dónde seguro encontráis lo que buscáis para añadir un plus de erotismo a vuestros encuentros más íntimos.

Imágenes: platanomelon, giphy, aufeminin

El contenido de este post Sexo Oral: Consejos para hacerlo de 10 es propiedad de Nosotras.

Nosotras