¿Socialmente torpe o adorable? Conoce a la perra que no nada en la piscina

Esta linda Chesapeake Bay Retriever está recibiendo toda la atención del mundo y no es por hacer trucos, o por su destreza en la piscina, sino por todo lo contrario, porque es la perra que no nada.

Mientras todos los perros se enloquecen por saltar a la piscina para nadar y jugar, a Beya le encanta tan solo entrar y quedarse quieta, haciendo que todos los que la vean se derritan de ternura.

Se llama Beya y ha logrado robarse el show a la hora de la piscina en el ‘Happy Tails Dogs’ de Norfolk, Virginia (Estados Unidos).

Ella pasaría todo el día así si se lo permitimos. A veces ella va a nadar alrededor, da algunas vueltas, pero su zona de confort es donde ella está simplemente pueda pasar el rato“.

Cuando se trata de relajarse en la piscina, Beya sabe cómo es que se debe hacer. Se pasa de tierna, incluso parece que estuviera sonriendo para la cámara.

Entenderás porque el apodo de ella es: “la perra que no nada“.

En realidad, según contó a Buzzfeed Jana Underwood, propietaria guardería para perros, Beya estaba concentrada en una pelota que tenía su entrenador. Tal vez quería que se la lanzara.

Lo increíble es el nivel de concentración de esta perrita, se quedó  totalmente de pie en la piscina, mientras todos sus amigos para perros nadaban a su  alrededor, pero nunca perdió de vista a la pelota.

Ella ama la piscina y le encanta nadar, pero estaba realmente enfocada en la pelota. No fue algo que le enseñáramos a hacer. Ella simplemente salta y lo hace todas las veces que entra a la piscina“, comentó Jana.

El video publicado por Happy Tail Dogs a través de su página de Facebook ya ha logrado más de 11 millones de reproducciones de todo el mundo. Es que además de ser linda, las personas se sienten identificadas con la postura de Beya. Es como cuando en el colegio le decías ‘mamá’ a tu profesora, seguro te veías igual que Beya.

O básicamente en cualquier situación social, ¡seguro así te ves!

A CONTINUACIÓN: ¡Inquietante! Conoce esta nueva raza: Lykoi, el gato-lobo. HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR VIENDO >>

The post ¿Socialmente torpe o adorable? Conoce a la perra que no nada en la piscina appeared first on Bocalista.

Bocalista