Sofia Vergara: la actriz de televisión mejor pagada según Forbes

Sofia Vergara: la actriz de televisión mejor pagada según Forbes

La revista Forbes ha hablado: Sofia Vergara es la reina de las series de televisión. La actriz colombiana repite por quinta vez consecutiva como la actriz de televisión que más dinero gana al año. Si hace unas semanas la prestigiosa revista económica anunció los actores y actrices de cine que más ganaban al año, ahora es el turno de las estrellas de la televisión.

La actriz y modelo colombiana vuelve a liderar la lista con 43 millones de dólares ganados en el último año. Eso sí, más de la mitad son fruto de sus contratos publicitarios. A sus 44 años, la actriz y esposa de Joe Manganiello triunfa con su papel en ‘Modern Family’. ¿Alguien lo dudaba?

Vergara se ha convertido en la reina de la televisión. Hay que recordar que la mayoría de sus ingresos provienen de colaboraciones con marcas y derechos de imagen, algo que la colombiana sabe explotar muy bien. La segunda actriz de televisión en la lista es Kaley Cuoco, famosa por su papel en ‘The Big Bang Theory’. La estadounidense se ha embolsado 24, 5 millones de dólares, consagrándose como una de las actrices de comedia del momento.

sofia_vergara_forbesLa lista de Forbes nos recuerda que la televisión estadounidense es uno de los sectores con más diversidad étnica. Actrices de origen indio como Mindy Kaling y Pryanka Chopra forman parte de la lista. Mindy Kaling saltó a la fama por su participación en el remake estadounidense de ‘The Office’, y ahora cuenta con programas de televisión y libros propios sobre feminismo. Se embolsó 15 millones de dólares, y la cuarta en la lista, Ellen Pompeo, ganó 14, 5 millones. La actriz de ‘Anatomía de Grey’ sigue formando parte del elenco televisivo, que bate récords temporada a temporada.

sofia_vergara_forbes

 

¿Qué te parece la lista publicada por la revista Forbes?

Imágenes: pinterest, forbes, daily mail, tom and lorenzo

El contenido de este post Sofia Vergara: la actriz de televisión mejor pagada según Forbes es propiedad de Nosotras.

Nosotras