TAKE EAT EASY organiza la valencia bike experience

Imagen Valencia Bike ExperienceTake Eat Easy invita a todos los amantes de la bicicleta de Valencia a una ruta  que terminará en el Puente de las Flores, donde invitará a los participantes a un picnic

Take Eat Easy, la start-up gourmet que ha revolucionado el sector de la comida a domicilio en Europa y la única que reparte sólo en bicicleta, quiere invitar a todos los amantes de la bici a disfrutar de la Valencia Bike Experience, el próximo jueves, 7 de julio, a las 19 h.

La actividad, una ruta de 13,4 km que partirá desde la Plaza del Ayuntamiento y discurrirá por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluidas las populares tiendas de bicicletas La Bicicletería, Biciklo y Chebici, ha sido diseñada para que los asistentes no sólo disfruten de su medio de transporte favorito, sino también de un increíble paseo.

Además, Take Eat Easy invitará a los participantes a la Valencia Bike Experience a un picnic para reponer fuerzas en los Jardines del Turia, bajo el Puente de las Flores, tras finalizar la ruta.

Se trata de una actividad para todos los amantes de la bicicleta, como nosotros. Y también de una gran oportunidad para compartir esta pasión con otros aficionados, disfrutar de la ciudad de Valencia y de un picnic”, asegura Simone Colombelli, General Manager de Take Eat Easy en España.

Mapa Valencia Bike Experience
image-398168

 

 

VALENCIA BIKE EXPERIENCE

 

·         Fecha: martes, 7 de julio de 2016

·         Hora evento: 19 h – 21 h

·         Salida: Plaza del Ayuntamiento

  • Llegada: Puente de las Flores

·         Ruta: 13,4 km

 

La entrada TAKE EAT EASY organiza la valencia bike experience aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias