Tara Stiles nos presenta el Strala Yoga, la nueva moda en España

Tara Stiles nos presenta el Strala Yoga, la nueva moda en España

¿Practicas Yoga? ¿Siempre has pensado que el yoga es un deporte con un componente espiritual en el que logras meditar y entrar en tu interior? Pues no es exactamente así. Existen diferentes tipos de yoga y no todos se centran en la parte espiritual de esta disciplina tan popular. Llega a España el Strala Yoga de la ex modelo estadounidense Tara Stiles. Gracias a la apertura de su nuevo centro de Yoga STRALABCN , la modelo nos anima a “seguir nuestras propias reglas” para conseguir nuestros objetivos y sentirnos mejor con nuestro cuerpo. ¿Pero qué es realmente el Strala Yoga?

Rueda de prensa durante presentacion del centro de StralaYoga de Tara Stiles

Strala Yoga tienen como objetivo lograr mayor bienestar físico y mental gracias a los movimientos del cuerpo al son de la música de fondo. Son movimientos fluidos, que no tienen muchas reglas, pero que cada persona adapta a sus posibilidades.  Es una opción más dinámica que requiere mucha disciplina de uno, esfuerzo y control de la respiración. El objetivo es conseguir los mismos resultados que con el yoga tradicional pero con más libertad.

El Yoga Strala es mucho más físico y más cercano al fitness, ya que se centra mas en el cuerpo y no tanto en la mente. Sin embargo, hay que estar concentrado y estar consciente del propio cuerpo. El cuerpo está constantemente en movimiento, sin permanecer unos segundos en cada postura. Se podría decir que son estiramientos que ayudan a volver a la calma.

Rueda de prensa durante presentacion del centro de StralaYoga de Tara Stiles

Hay diferentes modalidades como el  STRONG, RELAX, ENERGIZE, BASICS, GENTLE. Dependiendo si quieres algo más fuerte o más relajante. Hay personas que practican el yoga tradicional porque dicen que el yoga no puede existir sin su componente espiritual y no es solo un entrenamiento para tener un cuerpo 10. Pero si hay algo mucho más importante, es que en todos existe una conexión con el universo y nuestro interior.

Rueda de prensa durante presentacion del centro de StralaYoga de Tara Stiles

Por muchos detractores que pueda tener,  Tara Stiles también tiene seguidores que apuestan por este tipo de yoga, la prueba es que ha conseguido que miles de guías por todo el mundo impartan clases de Strala en centros en NYC, Seattle, Singapur, Tokio y ahora en Barcelona.

El llamado “Yoga Rebelde“, es una disciplina que fomenta el bienestar de nuestro cuerpo, con una lema “Make Your Own Yoga”. El viernes 3 de junio tuvo lugar la rueda de prensa en el centro de Strala Yoga en la parte alta de Barcelona. Tara contó cuales son los beneficios de Strala y por qué ella lo practica desde tanto tiempo. Quedó claro queStrala ayuda a las personas a conseguir sus objetivos y el bienestar integral.

Rueda de prensa durante presentacion del centro de StralaYoga de Tara Stiles

Imágenes: Aleksandra Dynas

 

El contenido de este post Tara Stiles nos presenta el Strala Yoga, la nueva moda en España es propiedad de Nosotras.

Nosotras