Tecnología de tradición y futuro; la cerrajería

Valencia Noticias | Redacción.- La tradición y conservación de viejos oficios, en la mayoría de los casos, se pierden con el paso del tiempo o han de modernizarse, perdiendo casi siempre su labor artesanal. No nos ocurre esto con la cerrajería, que sigue siendo un oficio tradicional y que, como es costumbre, va manteniéndose y pasando sus conocimientos de generación en generación. Toda una proeza en los tiempos que corren, donde los avances tecnológicos dejan poco lugar a este tipo de oficios de toda la vida.

Entre cerrajeros Benidorm y cerrajeros Valencia tienen gran parte de la costa levantina bien servida y protegida.
image-386216

Entre cerrajeros Benidorm y cerrajeros Valencia tienen gran parte de la costa levantina bien servida y protegida.

La cerrajería española se puede remontar al siglo XV y su labor se limitaba a la reparación y mantenimiento de cerraduras, candados, cerrojos y cilindros de puertas y cajas cofre. Gracias a la actualización del mercado a la que se ha visto sometida esta actividad, su campo de ejercicio se ha tenido que ampliar y dirigirse hacia una especialización acorde con los tiempos modernos,  por ejemplo, a la apertura de coches y apertura de cajas fuertes.

Especializados en este tema encontramos en España  grandes profesionales, cabe destacar entre ellos a Cerrajeros Benidorm. Además dominan eficientemente la técnica de la instalación de bombillos antibumping, que impiden que la puerta se pueda abrir sin ser forzada. El conocimiento que cerrajeros Benidorm posee de la cerrajería viene avalado por sus cerca de treinta años trabajando en esta ciudad y sus poblaciones adyacentes, donde pueden llegar en poco tiempo si son requeridos por  una urgencia, ya que conocen a la perfección toda la zona que rodea la ciudad, así como todos sus barrios interiores. Este factor les ha ayudado a posicionarse como una gran compañía en su sector, y es que en un mundo de prisas como el que nos ha tocado vivir, el tiempo es oro y eso se tiene muy en cuenta a la hora de contratar un servicio.

Disponen de una página web donde solucionan cualquier duda, y un número de teléfono para una atención más personalizada, para realizar un presupuesto sin compromiso, según las características propias y necesidades del cliente.

Como cerrajeros profesionales que son, sus servicios van dirigidos a todo tipo de público, desde particulares a empresas o industrias. También para el pequeño y mediano comercio con la reparación o instalación de las persianas metálicas automáticas. Están plenamente capacitados para la apertura e instalación de puertas de seguridad, y en todos estos trabajos van ajustadísimos en el precio. Así han logrado eliminar la competencia y ser líderes en su sector y en su demarcación.

Los mejores cerrajeros de la costa levantina

Entre cerrajeros Benidorm y cerrajeros Valencia tienen gran parte de la costa levantina bien servida y protegida. En el caso de cerrajeros Valencia, tienen una gran presencia en todos los puntos de la capital y en pueblos cercanos, ya que cuentan con la colaboración de Cerrajeros Torrente, Cerrajeros Mislata y cerrajeros Burjassot, todos con la capacidad de atender el servicio en 24 horas. Sin embargo, puedes recurrir a www.cerrajerovalencia-24horas.es para contar con un servicio de urgencia exclusivo,  que los diferencia del resto de la competencia y es que llegan, a cualquier punto solicitado de Valencia y alrededores,  en 20 minutos.

 Ambos dominan perfectamente la ingeniería de la seguridad de la que se ocupa la cerrajería:

  • Apertura de puertas de vehículos, muebles, edificios, persianas mecánicas, puertas industriales.
  • Apertura de puertas relativamente elásticas sin llave.
  • Reparación y mantenimiento de cerraduras, cerrojos y candados.
  • Venta de cerraduras, cerrojos y candados.
  • Realización de copias de llaves.
  • Fabricación de llaves maestras.
  • Instalación y mantenimiento de puertas de seguridad.
  • Fabricación de llaves a partir de la cerradura, sin copia de llaves.
  • Aperturas de cajas fuertes.

Cerrajeros Valencia tiene otro factor de diferenciación y es que siempre están en constante aprendizaje de los nuevos campos de la cerrajería que puedan crearse. Cuentan con cursos de capacitación para estar siempre informados de las últimas tecnologías y nuevos métodos de aperturas de puertas.

Su personal se encuentra perfectamente capacitado para la apertura y mantenimiento de cualquier puerta, ya que estudiaron durante años y tienen  una formación continua y constante, y se encuentran sobradamente preparados para enfrentarse ante cualquier problema, incluso los relacionados con las nuevas tecnologías. Entre sus especializaciones se encuentran:

  • Los cambios de bombines de todas las marcas.
  • Instalación, cambio y reparación de cerraduras de seguridad, antibumping, borgas, etc.
  • Apertura de puertas de seguridad, sin desperfectos.
  • Instalación de cerrojos de seguridad.
  • Instalación y reparación de otros elementos de seguridad, como rejas.
  • Instalación y aperturas de cajas fuertes.

Cada profesional cuenta con su propio vehículo de empresa para poder desplazarse y atender a la mayor brevedad posible al cliente.

Uno de los principales miedos a los que se tiene que enfrentar el usuario que tenga que acudir a un servicio de cerrajería en Valencia, o en cualquier otra ciudad, es el elevado coste de las tarifas de urgencia. Esto no ocurre con los que conocen el servicio de estos profesionales, ya que saben que sus tarifas se encuentran reguladas por la JAV (Junta de Arbitraje de Valencia), por lo que sus precios están totalmente ajustados a la Ley y sus clientes no sufrirán la abusiva subida de precios que otros cerrajeros imponen por sus servicios.

Siendo como es Valencia cuna de la cerrajería, que con el tiempo exporto a todos los lugares de España, poseen la profesionalidad necesaria que han acumulado con el paso de los tiempos, añadiéndole además su constante formación.

Conocen a la perfección el uso y manejo de todos los materiales y  herramientas con las que operan y son apropiadas para realizar perfectamente su labor como son la ganzúa, la máquina duplicadora de llaves (automáticas o manuales), la lima de metal para el acabado de los duplicados de llaves, destornilladores de varias medidas, un amplio stock de candados, chapas y llaves, un martillo, el apreciados tornillo de banco para ejercer con seguridad y comodidad los trabajos,  pinzas de presión, mecánicas de chófer o de punta remachadora, taladros y brocas de diferentes medidas, brocasierras, escofina, formón, machuelos, llaves estriadas y un largo etc… y todo esto, para seguir manteniendo su nombre como referencia nacional dentro de este sector.

 

La entrada Tecnología de tradición y futuro; la cerrajería aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias