Tendencia en accesorios: El furor por las mochilas

Tendencia en accesorios: El furor por las mochilas

Este verano las mochilas o backpacks parecen cobrar protagonismo: como un regreso a la década del 90, las mochilas se están convirtiendo en tendencia y en un indispensable de cualquier look, urbano e informal. Quizá sea hora de cambiar tu bolso por una mochila con mucha onda. Te contamos a continuación cómo acertar en tu elección.

Anímate con las formas

Una de las ventajas de este tipo de bolso es que te permite salir de lo tradicional y jugar con las formas, buscando modelos más originales como pueden ser en forma de círculo, cuadrado, triángulo o incluso de algún personaje o animal. Anímate a probar lo nuevo y a dar un matiz distinto a tu look.

Personaliza tu mochila

Todo lo que elijas habla de ti: algo divertido con las backpacks es que, tal como hacías en tus años escolares, puedes darle un toque bien personal y distintivo. Añádele algún otro accesorio vistoso, un llavero o un parche. Eso sí, en su justa medida nada de cargarlas demasiado.

mochilas

Opta más bien por modelos pequeños

Nada de grandes mochilas, la moda marca pequeños modelos, estéticos y divertidos. No solo porque no quedan bien, sino también para cuidar la salud de tu espalda. Mantén una backpack ligera, donde poder llevar solo lo indispensable.

Prueba distintas formas de llevarla

No te apagues a una sola forma de cargarla, aprovecha la tendencia de llevarla sobre los dos hombros o sobre uno, de atrás o de adelante. Mientras no cargues mucho peso, no tendrás inconveniente.

Así que ya sabes este verano quizás sea momento de renovar tus accesorios, y volver a las mochilas divertidas de antes: juega con los colores y texturas, busca la o las que mejor se adapten a ti y a tu guardarropas y estate a última moda. Anímate a innovar con la última tendencia en accesorios.

Imágenes: glamour.mx

El contenido de este post Tendencia en accesorios: El furor por las mochilas es propiedad de Nosotras.

Nosotras