Tira sal por tu casa y sorpréndete con lo que sucede

La sal es uno de los principales productos para condimentar desde hace miles de años. En la actualidad se emplea tanto para conservar alimentos, pero en su momento también se usó para curar heridas y como moneda de pago, de ahí deriva la palabra “salario”. Pero la sal también tiene un uso relacionado con la limpieza, toma nota de él.

Por ejemplo, este ingrediente puede servir para absorber grasa o aceite que se pueda encontrar en el interior del horno y que esté adherida por el calor. Debes aplicarla y dejar actuar durante unas horas para acabar retirando con papel de cocina seco.

sal

Limpia los restos de café de la cafetera. Para ello sólo tendrás que poner agua fría y agrega un puñado de sal, agita y aclara con agua. Así de sencillo, notarás como los restos de café que quedaban desaparecen por completo, haz la prueba.

Limpia tu cubertería con sal. Para ello solo tendrás que mezclar vinagre y sal, frota con la solución resultante y verás como tus cubiertos recobran el brillo que tenían. Así de sencillo, una solución rápida y económica que te evitará gastar de más y conseguir que tu cubertería luzca como lo había antes.

La entrada Tira sal por tu casa y sorpréndete con lo que sucede aparece primero en Ocio.

Ocio