Todo Sobre Mi presenta su Colección 2017 de Lencería y Corsetería

TODO SOBRE MI PRESENTA SU COLECCIÓN 2017 DE LENCERIA Y CORSETERIA

Buenos Aires (Agosto 2016)

El color despierta potencia, energía, fuerza, diversión, alegría y distintas sensaciones en cada mujer. Todo Sobre Mi se inspira a diario en el día a día de aquellas mujeres que eligen vestirse desde su segunda piel con un producto delicado, pero cotidiano a la vez. El “hoy” marca tendencia como concepto en las bases de esta colección y como parte de la propia vida de la marca; otorgando frescura y espontaneidad a cada diseño.

La propuesta de Todo Sobre Mi para esta temporada presenta géneros como satén italiano, puntillas colombianas, tul bordado, gipure, plumeti y los sólidos encajes, bordados y gasas. La esencia romántica y la concepción artesanal de cada pieza se mantienen presentes, definidos en detalles como minuciosos volados en los breteles así como también terminaciones y apliques handmade que surgen sorpresivamente en distintos rincones de cada conjunto.

La paleta de colores incorpora una amplia gama de ázul, acqua y amarillo, a los tonos fucsia y coral – emblema de Todo Sobre Mi. Además, la etiqueta presenta un Alto Verano con nuevas tonalidades flúo y los eternos nude, blanco y negro – siempre presentes -.



 Entre los formatos de piezas tríangulo, push up y taza soft, corsetas, ligueros, bombachas colaless, corselettes, pijamas, camisones e increíbles batas, se destacan un mono sexy y comodísimo; y un top de gasa y tul – ¡una bomba romántica!.

Los productos Todo Sobre Mi se encuentran a la venta en Caballito – Ciudad de Buenos Aires -, en la Tienda Online Oficial de la marca y en los mejores retail stores del país.


Vanesa Make up Artist