TOP juguetes sexuales: 3 vibradores revolucionarios

TOP juguetes sexuales: 3 vibradores revolucionarios

Más que un tabú, los juguetes sexuales ya son objetos cotidianos. Gracias a Internet son de fácil adquisición; no hace falta entrar en un sex-shop para adquirirlos, simplemente con un click se pueden realizar pedidos de forma confidencial y discreta.

No solamente son estimuladores genitales, sino que pueden usarse para dar placer a todo el cuerpo. Son perfectos para utilizarlos individualmente, pero también son ideales para compartirlos con la pareja ya que ayudan a romper con la monotonía y aumentar la complicidad.

Hoy en día existen infinidad de productos eróticos, desde los más sencillos a los más complejos. Os presentamos algunos de los juguetes más revolucionarios de Platanomelón. Los hay de muchos tipos: recargables, para parejas, sumergibles, con control remoto, sin control remoto, a pilas, rosas, azules o de mil colores… ¡y en Platanomelón tienes la mejor selección! Juguetes innovadores, de primera calidad, elegidos por expertos y para todos los bolsillos. Toma nota:

Estimulador clitorial 1: Satisfyer Pro 2

Este revolucionario juguete es ideal para alcanzar orgasmos múltiples gracias a su tecnología de estimulación del clítoris; con un cabezal ovalado, una técnica innovadora de presión y masaje sin contacto que logra aportar un mayor placer. Ofrece 11 programas de vibración, y además las pulsaciones tienen más intensidad si se usa bajo el agua.

satisfyer

Vibrador 2: Ina Wave

Este vibrador conejito de Lelo  está ideado para la estimulación simultánea. Mientras su extremo más corto estimula el clítoris con potentes vibraciones, el más largo se introduce en la vagina, estimulando el punto G con su revolucionario movimiento WaveMotion, un balanceo que simula las caricias de los dedos -¡con el extra de la vibración!-.

dos
Parecido a Ina Wave, es el juguete sexual Lucas, que también es capaz de estimular el clítoris y el punto G a la vez, gracias a sus 5 velocidades. Además con una sola carga es capaz de durar 48 horas.Lo más innovador de este vibrador es su “modo inteligente”. Al activarlo, el vibrador va cambiando la intensidad para hacerte tener orgasmos más intensos.

1460225304777

Vibrador 3: Eva

Seguramente es uno de los juguetes sexuales más revolucionarios. Es un vibrador muy silencioso y “manos libres”. Simplemente tienes que colocar Eva en tu zona genital y escoger uno de los tres niveles de vibración y el juguete actuará solo, sin la necesidad de utilizar las manos. Este vibrador está pensado para utilizar durante el sexo, ya que estimula tu clítoris sin dificultar la penetración, para que puedas llegar al orgasmo sin tener que preocuparte por nada que no sea disfrutar.

Imágenes: Platanomelon, turner

El contenido de este post TOP juguetes sexuales: 3 vibradores revolucionarios es propiedad de Nosotras.

Nosotras