Tras la eliminación en la Eurocopa, renunció el director técnico de España

descarga (3)
image-396858

Vicente del Bosque presentó su renuncia luego de caer en octavos de final ante Italia. Ya se barajan posibles reemplazantes

La Eurocopa continúa cobrándose víctimas. Tras la renuncia del entrenador Roy Hodgson al seleccionado inglés, ahora el técnico español decidió dar un paso al costado.

Luego de caer por 2-0 ante Italia en octavos de final, Vicente del Bosque no pudo soportar las críticas y, tras ocho años al frente del combinado español, dejó su cargo.

“No tengo intención de seguir como seleccionador. Es un asunto que llevamos tratando hace tiempo. Es una decisión tomada”, anunció el ex DT del Real Madrid en diálogo con la Radio Nacional de España.

Durante su paso, Del Bosque conquistó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa Polonia-Ucrania de 2012. Sin embargo, las derrotas en primera ronda del Mundial 2014 y la del último fin de semana ante Italia colmaron la paciencia de los aficionados, quienes exigieron la renuncia del entrenador.

Entre los posibles reemplazos, aparecen el entrenador del Granada, Paco Jémez, y Joaquín Caparrós, ex técnico del Sevilla y del Athletic de Bilbao, entre otros.

La entrada Tras la eliminación en la Eurocopa, renunció el director técnico de España aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias