“Un comboi de récord” de 3000 paellas tiene fecha 2 de OCTUBRE

El ‪#‎ComboiDeRecord‬ será el 2 de OCTUBRE y, liderado por los falleros, se abre a TODO el mundo. 

Valencia se prepara para conseguir un record mundial: 3.000 personas cocinando paella a la vez.

El evento “Un comboi de récord” que tendrá lugar el día 2 de OCTUBRE, estará organizado por el Ayuntamiento, el arroz La Fallera y la Junta Central Fallera, y se hará en honor a la Paella Emoji que podremos usar en Whatsapp dentro de unos meses.

El ‪#‎ComboiDeRecord‬ de 3000 paellas tiene fecha
image-400160

¿Qué es el Comboi de Récord?

Arroz la Fallera, la Junta Central Fallera junto al Ayuntamiento de Valencia y la Concejalía de cultura festiva, ponen en marcha un evento festivo para celebrar la consecución del #PaellaEmoji con el intento de batir un récord Guinness: 3000 paellas. La mayor concentración de cocineros cocinando al mismo tiempo.

Será una ocasión histórica en la que los valencianos nos volveremos a unir en torno a un reto común: entrar en el Libro Guinness de los Récords con la mayor reivindicación gastronómica que se haya hecho nunca sobre nuestro plato más emblemático.

Será el 2 de octubre en el Paseo de la Alameda de Valencia.

Además de un gran reto gastronómico, el Comboi de Récord será una auténtica fiesta liderada por el mundo fallero y abierta a todos aquellos que quieran participar de este día histórico: particulares, restaurantes, colectivos, asociaciones y demás personas afines al mundo de la paella.
Para todos aquellos que no cocinen y quieran participar de la fiesta, se habilitarán zonas especiales para que pierdan detalle del evento, y en el que contaremos con la animación de Eugeni Alemany.

¡Únete al mayor Comboi de la historia!

¿Quién puede participar?

Podrán participar en el evento todos los falleros cuya falla pertenezca a la Junta Central Fallera y a las Juntas Locales de Fallas, y que se registren antes del 30 de Septiembre.

También está abierta la participación a particulares, cocineros, restaurantes, colectivos y asociaciones y demás personas afines al mundo de la paella  que estén interesados en participar.

Cada inscripción estará compuesta por dos participantes (cocinero y pinche).

¿Cómo registrarse?

¡Reserva tu plaza y haz historia!  http://bit.ly/28DSFJF

La entrada “Un comboi de récord” de 3000 paellas tiene fecha 2 de OCTUBRE aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias