UN INDIGNO LOPÉRFIDO RENUNCIA (A MEDIAS) Y EL COLÓN QUEDA EN MANOS DE DOS ACOMODADOS POLÍTICOS SIN EXPERIENCIA EN LA LÍRICA

maria_victoria_alcaraz_directora_general_del_teatro_colon_-_lanzamiento_editorial_colon_libros_-_foto_4_m._parpagnoli

NUESTRO SAMO NOS CUENTA QUE

Mediante un comunicado en el que se omitió las polémica desatada en torno al ministro, la Comuna informó que que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que “Coincidimos con Darío en que era mejor que se concentre en la dirección artística del Teatro Colón, trabajando con la directora general, María Victoria Alcaraz”. “En los próximos días anunciaremos al nuevo ministro de Cultura”, agregó Larreta.

Ahora, Lopérfido se dedicará a tiempo completo a la dirección artística del Teatro Colón y a la presidencia de Opera Latinoamérica (OLA), una organización que agrupa a teatros de ópera en América Latina y tiene como objetivos el intercambio de información, la promoción y educación de los nuevos talentos artísticos del continente, así como la realización de cursos, talleres y master clases enfocados en el desarrollo integral de los artistas.

“Fue agotador encarar simultáneamente tres tareas de semejante relevancia. Fue una experiencia muy enriquecedora”, precisó Lopérfido.

MI COMENTARIO: LOPERFIDO, ANDATE DE TODO. NO TE PODES QUEDAR. TENE UN POCO DE AUTOESTIMA.

NADA MÁS CHIC QUE ESTUDIAR EL RENACIMIENTO EN EL LANP-INSTITUTE

loveartnotpeople