VERA FOGWILL SOBRE MÍ: ‘LA MADRE DE RODRIGO ESTA SENÍL Y LA TIENE BAJO AMENAZA’

vera_fogwill_1

HOY, VERA FOGWILL ENVIÓ EL SIGUIENTE EMAIL A ALUMNOS DEL LANP INSTITUTE AL QUE ELLA HABIA SIDO INVITADA A PARTICIPAR EN UN PAR DE CURSOS. MIS COMENTARIOS AL MARGEN:

VERA FOGWILL A UN GRUPO DE ALUMNOS MÍOS:

Queridos, 

Hola.

Lo siento, si han leído lo que está publicando Rodrigo, sepan que no es verdad. Creo que sacamos a su mamá adelante mientras no estuvo y me hace bien por ella. Él me pidió que la retirara del sanatorio y la llevara a su casa, pero resulta que necesitaba asistencia 24 horas, nunca me avisó, me ocupé con todo mi amor, de todo. Estaba descompesada y la verdad después de dos semanas de cuidarla era una mujer de nuevo, obviamente con problemas pero no tan graves como para darle de comer en la boca. Estuve un mes a cargo monitoreando médicos y la señora que puse acordando con él, que ayudó un montón y a la que por segunda vez no quiere pagarle.

MI COMENTARIO: Vera Fogwill estuvo con mi mamá sólo en dos ocasiones. La primera fue la del traslado del sanatorio (en donde no estaba internada por enfermedad sino para hacerse unos analisis) a su casa (que es una residencia para mayores en donde no puede estar si necesita asistencia las 24 horas o enfermeria. Para estar alli tiene que ser autonoma e independiente). Esta era la ayuda pautada el resto fue todo intromisión de VF. La segunda mentira es que su ayuda tuvo lugar durante un mes. Yo viaje a Roma un viernes y el miercoles siguiente Vera me estaba bloqueando de Whatssap e insultando por email dos días despues. Hay testigos. De 5 días (con dos encuentros) a dos semanas y un mes hay una diferencia. Eso tiene que quedar claro.

VF: Jamás le dije las cosas que él dice, la madre además está senil y él lo sabe. La tiene bajo amenaza. Está totalmente loco yo me enfrenté a él mientras estaba en Roma cuando me di cuenta que dejó a su mamá en estado de abandono.No tenía anteojos y no ve, no la llevó a hacerlos, no podía masticar no la llevó ni al dentista mientras estuvo antes un mes en mi casa. 

MI COMENTARIO: No debería responder esto pero lo hago para los fines de la ejemplificación de lo que Omar Genovese llamó ‘la policía del amor’ que tanto daño puede causar queriendo controlar a través de la culpa . Mi mamá no está senil. Si lo estuviera no podría vivir donde vive. De hecho mañana tenemos turno para el neurólogo y mi mama, quien leyó el email de Vera, me pidió que le haga una demanda por esta mentira. Es cierto que se desestabilizó pero esto ocurrió tras que Vera Fogwill fuera a su residencia, tratara despectivamente al personal ‘por ineficiente’ y se pusiera contra la pared para decir: ‘Acá me van a conocer’. Luego, dijo que ‘tengo que ponerla en un hogar de ancianos’  y causó la crisis de mi mamá. Prueba de esto es que a mi me llegó (frente a testigos) por otra persona ademas de mi mama. Esa fue mi confirmación de que había algo que no andaba bien en Buenos Aires (y desde ya, soy consciente de mi gran parte en todo esto). Respecto de la vista, mi mama padece glaucoma inoperable. Esto no se soluciona con anteojos. Sin embargo, tiene unos que tienen que ser actualizados y la actualización no la hice  sencillamente porque no tenia plata para todo. Ahora la estoy haciendo. Recordemos que yo tambien salgo de un problema mio (la recuperacion) que demandó recursos y yo soy el sostén absoluto de mi familia (mi mama y yo). Por lo que Vera Fogwill está opinando sobre lo que no tiene ni idea ni debería.  Ya que le preocupa a Vera el tema del ‘dentista’, mi mamá no se puede hacer nada odontológico sin la aprobacion del neurólogo por un tema en particular y por eso la estoy acompañando mañana al Dr Rey a las 2.30PM ya que a la Señora Vera Fogwill le preocupa el tema y ya estoy en contacto con un odontólogo que ademas es un ferviente seguidor de LANP.

Él nos lo pidió la noche anterior porque se había peleado con el amigo adonde iba a parar con quien estaba en Río. Llamaba a la madre amenazándola con matarse para que la mujer no le pida más nada, etc.

MI COMENTARIO: Yo no me pelée con mi amigo ni mucho menos (de hecho hablamos hoy)  sino que en su casa en el Estrugamou yo iba a parar en el departamento de huespedes y en ese preciso departamento había habido un asesinato con cincuenta puñaladas. Me enteré de esto justo antes de llegar a Buenos Aires y decidí no ir porque soy supersticioso. Como Vera me había ofrecido innumerables veces quedarme con ella, le dije que aceptaba su invitación. Respecto de ‘llamar a mi madre amenazándola con matarme para que la mujer no le pida mas’, acá se mezclan varios asuntos de manera muy Nazarena-Veleziana y conviene aclarar lo que mi mamá le pudo haber dicho a Vera (digo esto porque mi mamá, al preguntarle, ni sabia de que le hablaba). Cuando estaba en lo peor de mi depresion, mi mama temia por mi vida. Yo le dije a mi mama que tenia que evitar el drama que estaba trayendo Vera porque con la necesidad de equilibrio de toda persona mayor y mis antecedentes yo comencé a sentir en Roma algunos de los síntomas de mi depresión como por ejemplo fantasias de suicidio que no son proyecto de suicidio sino sintomas de que hay que tener cuidado y tomarse las cosas con calma. Lamentablemente, una charla madura entre madre e hijo fue interpretada por Vera Fogwill como que me estaba poniendo un revolver en la cabeza para no tener que pagarle a la mujer mas de los 20000 pesos que por tres semanas le tuve que pagar (aclaro, por ir tres veces por semana tres horas por dia, a veces cuatro). Vale decir que cuando llegue a Buenos Aires, las arcas de mi madre para ese mes estaban totalmente vacía y mi mama señalaba a VF.

Antes de este mail, ayer le escribí en buenos términos diciéndole que sabe que es mentira lo que dice y tratando de hacerlo entrar en razón de buena forma pese a bancarme la pública difamación. Diego lo llamó para hablar también, está muy dolido y enojado por sus mentiras. Hoy publicó algo en el blog (Diego) pero se hace difícil lo borra, no podemos decir que es mentira, no tenemos manera.

MI COMENTARIO: El post de Diego fue publicado por mí como post y lo que Vera Fogwill llama ‘pública difamación’ es el raconto del padecimiento del paso de esta mujer por mi vida y la de mi mamá. Mi mamá me pidió que tras este email le inicie una demanda porque va a tener que probar que mi mama está senil, que yo no le quise pagar los anteojos ni el dentista y que mi mamá necesita atención las 24 horas. Ademas va a tener que explicar porque envió este email a los alumnos de un curso que ni siquiera pagó. Lamentable. Evidentemente, a Vera Fogwill le interesa mas ‘limpiar su nombre’ que ventilar sus fantasías (o mentiras) sobre la salud de una anciana que nada tiene que ver con todo esto.

Les solicito si hablan le pidan que deje de mentir de mi parte o lo ayuden a tratarse, no sé. Dice que estuvo en mi casa por la comodidad de la geografía, es un delincuente. Me trabó mi trabajo, lo quiere enterrar. Lo verá la justicia, eso es lo de menos, pero basta de mentiras, es muy fuerte leer post de gente que se ofrece a ayudarlo por la ingrata e hdp amiga (yo) cuando está mintiendo descaradamente. Si alguno se atreve, lo puede intentar publicar, si quieren re enviárselo al resto de los asistentes a cursos o tours, si quieren lo borran, pero esto es realmente algo gratuito, por intentar ayudar, y por decirle el estado de su mamá. Siempre lo cuidé a Rodrigo, como pude, estuve en todo, pero ahora me tengo que cuidar a mi, porque no tiene límites. Ser de mal.

MI COMENTARIO: Creo que el problema está en esta ultima oracion. ‘Siempre lo cuidé a Rodrigo, como pude, estuve en todo…’. Yo no necesito que me cuiden. En todo caso, ahi hubo un problema de ubicacion y de abuso de confianza. Yo no ni su hijo ni su paciente. Soy un hombre hecho y derecho en control de su vida, sus sentimientos y los limites que quiero poner a los que pretenden lo que yo no estoy dispuesto a dar. Ahora bien, respecto del ‘ser de mal’ esto es algo que pone en evidencia la falta de entrenamiento academico y filosofico de nuestra novelista porque el mal no tiene entidad ya que Dios no lo creo. El mal es falta de bien por lo cual no puede ser. No existe un ser de mal. Lo que existen son los seres carentes. Ademas, bajemos un cambio y pongamos algun verbo en esa oracion porque es una grasada. Ser de mal. Parece el nombre de un perfume.

Esto es lo ultimo que digo de un caso que creo ejemplifica todo un modo de entender el amor en un pais dominado por mafias del amor que dicen por twitter: ‘Mal, Cañete’ o dicen por emails infames: ‘Ser de Mal’. Por lo pronto y por este email voy a llevar a la Sra Fogwill y a su marido a la justicia. Eso es lo que mi madre hoy me pidió. Esa fue Vera Fogwill en LANP>

0423_fogwill_468

MI CHARLA CON VERA FOGWILL SOBRE SU ARTICULO SOBRE MI EN ANFIBIA

 

loveartnotpeople