¡Wow! No te pierdas el gol de este equipo de fútbol en una secundaria de Japón.

Aún no estamos completamente seguros de como llamar a esta obra maestra del equipo de la secundaria Fukuoka.  ¡Pero su actuación es indescriptible!

Ya sabemos que no es de extrañar que tantas personas se presenten en los partidos de esta escuela, (Lo decimos en serio, los japoneses siempre tienen algo mejor que hacer), pero es sorprendente la manera en que esta clase de goles de tiro libre aparecen en su mayoría en Japón.

Estos estudiantes de la escuela Fukoka han perfeccionado esta coreografía que da como resultado un perfecto tiro libre.

Estos chicos ponen a tres de sus jugadores, entrelazando sus codos, enfrente de la barrera del otro equipo y un trío de sus atacantes cerca del jugador que va a cobrar el tiro libre.

japanese.goal1Justo en el momento en el que el jugador va a correr hacia el balón para cobrar la falta, los jugadores que están adelante se mueven paso a paso hacia atrás en una sincronía perfecta y para culminar con sus movimientos, al momento del número 10 tocar el balón, se inclinan para que pase con mayor facilidad el balón.
japanese.goal2

Esos movimientos hicieron que tanto la defensa como el portero queden totalmente engañados, luego se suma una definición perfecta por parte del cobrador en la que coloca el balón en toda la esquina inferior izquierda, la más lejana al portero.

japanese.goal3

Lo único que nos queda es aplaudirles y ovacionarles su ejecución perfecta, un video para ver una y otra vez.

Mira el vídeo completo aquí:

Por último, aquí te dejamos algunos ejemplos del desempeño impresionante de otros futbolistas japoneses. Vas a ver que en Japon también se puede jugar buen futbol… 

fuente

A CONTINUACIÓN: Este arquero se niega a atajar el penal mira lo que paso. HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR VIENDO >>

The post ¡Wow! No te pierdas el gol de este equipo de fútbol en una secundaria de Japón. appeared first on Bocalista.

Bocalista