Así fue la boda de la estilista de moda Giovanna Battaglia

Así fue la boda de la estilista de moda Giovanna Battaglia

Giovanna Battaglia es toda una eminencia en la industria de la moda. Esta editora de moda y directora creativa italiana celebró hace unos días su boda. Un enlace por todo lo alto que ha acaparado todas las portadas por su espectacular puesta en escena. Seguid leyendo para conocer más de cerca el que ya es considerado como una de las bodas de este 2016.

Las redes sociales no han dado al abasto de fotografías y vídeos de la boda de Giovanna Battaglia y Oscar Engelbert. Una boda celebrada en Capri y que contó con la presencia de personalidades destacadas de la industria de la moda. Los diseñadores de Dsquared2, editoras de moda y diseñadores de firmas italianas no se perdieron el lujoso enlace.

boda_giovanna_battagliaLa novia optó por un elegante vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen que se caracteriza por una voluminosa falda repleta de minivolantes. El vestido de escote palabra de honor – al estilo de un corsé con pedrería – se complementó con un velo y un tocado de flores para recargar el look.

boda_giovanna_battagliaPero no sólo destaca el vestido de novia, también los vestidos que lució en las fiestas previas y posteriores al enlace. La noche antes al gran día Giovanna Battaglia organizó una “preboda” donde deslumbró con un vestido de color blanco firmado por Giambattista Valli y Aquazzurra, una de las firmas favoritas de las celebridades. Una vez dado el ‘sí quiero’, la editora de moda cambió su vestido por un diseño de Azzedine Alaia. La puesta en escena del enlace no escatimó en detalles florales y románticos, creando una atmósfera de ensueño para toda pareja de novios.

boda_giovanna_battaglia¿Qué te parece la boda de Giovanna Battaglia en Capri? La editora de moda ha conseguido que su enlace matrimonial se convierta en noticia por la espectacular y lujosa puesta en escena.

Imágenes: instagram, harper’s bazaar

El contenido de este post Así fue la boda de la estilista de moda Giovanna Battaglia es propiedad de Nosotras.

Nosotras