EL COCINERO BREAKING BAD DE LA FLORIO FEST TRATA DE MATARSE Y NO LO LOGRA

DSC01617

Pablo Marzuolo, Licenciado en Nutrición, se venía dedicando a cocinar complejos vitamínicos para fisiculturistas hasta que conoció a Javier Florio y fue invitado a sumarse a la organización de las Florio Fest en las que se repartían todo tipo de drogas sintéticas.

Screen Shot 2015-12-27 at 11.06.33

Con un pedido de captura sobre sus espaldas, el juez federal de Morón Juan Pablo Salas había ordenado su detención en el denominado operativo Quinta Fest, la investigación de venta de éxtasis en fiestas electrónicas organizadas en quintas de zona norte y oeste. Ayer a la tarde el sospechoso intentó suicidarse, arrojandose desde el piso undécimo de un hotel del barrio de Monserrat y ahora está en grave estado. Se salvo de casualidad ya que quedó enganchado de un pie.

gollum_statue_02

Con 39 años de edad y un diploma de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El fin de semana pasado, los detectives de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, a cargo del operativo, no lo encontraron ni en el laboratorio de Berisso ni en su casa de la ciudad de La Plata. El intento de suicidio ocurrió ayer a la tarde en el hotel Howard Johnson de la avenida Bernardo de Irigoyen 432 lo que sigue quitándole glamour al supuesto lujo de estas fiestas. Ahora está internado en grave estado en el hospital Argerich.

321258

Marzuolo, según las fuentes consultadas, tenía trato frecuente con Javier Florio Lenatowicz, de 45 años, detenido el domingo pasado por orden del juez federal de Morón Salas en la quinta de General Rodríguez donde se hacía una “rave” y se secuestraron pastillas de éxtasis, que se supone que se vendían entre el público. El extasis es un derivado de las anfetaminas que seguramente Marzuolo también manipulaba en sus suplementos dietarios para fisicoculturistas.

-1109055528

Los investigadores sospechan que Marzuolo era el “químico” que colaboraba con la organización narcocriminal. Cuando la Policía Federal allanó una especie de laboratorio en la ciudad de Berisso secuestró esteroides, quemadores de grasa y suplementos dietarios que, se supone, iban a ser distribuidos en gimnasios. Pero los detectives también descubrieron una bolsa con una sustancia en polvo que podría ser un derivado anfetamínico que suele usarse para elaborar la droga sintética que se vendía en fiestas electrónicas organizadas en quintas del conurbano y en Puerto Madero. Bingo! La otra sustancia es la efedrina y con esa y anfetaminas estas a un paso de cocinar crystal meth. J A T


LOVEARTNOTPEOPLE