EL GEORGE W. BUSH ARGENTINO LLEGA A ’60 MINUTES’ DE LA MANO DE NIEVES ZUBERBUHLER Y DESTROZA LA LENGUA DE SHAKESPEARE

TEXTO DE TAPIOCA

Qué bueno encontré este blog donde me puedo “sfogare” sobre los superficiales Macri. Que un presidente de la Nación baje del avión en pleno Washington despeinado y con una campera es inaudito. Que su “primera dama” esté junto a él, agarrada de la manito como dos turistas descontracturados sin darse cuenta que llegaban a la capital del mundo occidental a una reunión de líderes top e importantísima es una señal de alarma enorme. Siempre sospeché que Macri era el “George W. Bush” argentino.

Screen Shot 2016-04-02 at 16.45.38

Ahora—con angustia—veo que bien puede que sea así. Un nene bien preparado por años para ser presidente-títere de poderes ocultos. Lo de la Awada es una consecuencia lógica. Ninguna mujer capaz, profesional, brillante, podría ser la “mujer” de semejante non-ente. Así que, caros compatriotas, se fue el horror y vergüenza de la K y su jardín de Bosch para tener OTRA VEZ que soportar lo que nuestra Patria no se merece.

Yo voté a Macri sólo porque no quería que otro fuese electo. Estoy HARTO de tener que votar al mal menor. Pero es lo que tenemos. Dejemos que pase el tiempo y que brillantes mentes como, por ejemplo, Lousteau, maduren y sean una opción. Saludos cordiales…

SI NO VISTE MI CHARLA CON LA ARTISTA QUE DICE QUE SU GALERISTA LAVA DINERO


LOVEARTNOTPEOPLE