El petting en el sexo: Más de moda que nunca

El petting en el sexo: Más de moda que nunca

Tener sexo no implica que siempre haya penetración. Y es que hay muchas más fórmulas que permiten ir más allá a la hora de tener sexo como pueden ser las caricias, los juegos sexuales y otro tipo de prácticas que pueden llevar incluso a alcanzar el clímax sin que por ello haya penetración. Para muchos el sexo sin penetración se engloba dentro de la palabra petting. El petting se puso de moda en la década de los 70 y vuelve a estar más presente que nunca.

Lo cierto es que hay muchas maneras de tener sexo: a través de un buen masaje erótico, pasándolo realmente bien con juguetitos, etc. La palabra petting viene del verbo pet, lo que se traduce como “acariciar”. El objetivo que nunca hay que perder de vista a la hora de hacer este tipo de prácticas consiste en lograr la satisfacción de la pareja por encima de la nuestra propia.

sexo-sin-pene

En el sexo sin penetración, lo que en una relación sexual habitual sería los preliminares aquí son la clave de toda la relación: caricias y mimos se convierten en los ingredientes principales para disfrutar y hacer disfrutar a nuestra pareja.Más allá de los citados masajes, otras prácticas como puedan ser los juegos en los que se acaba por atar la pareja pueden ser también grandes aliados a la hora de tener sexo sin penetración.

La estimulación genital es otro de las maneras con las que poner a cien a nuestra pareja en el caso de que no queramos tener una penetración en ese momento. Y es que con la estimulación en esta zona será imposible que no lo pase realmente bien. Como veis, son muchas las maneras de dar y recibir placer más allá de la tradicional penetración, probad a tener un día una sesión de sexo así.

Imágenes: gq/

El contenido de este post El petting en el sexo: Más de moda que nunca es propiedad de Nosotras.

Nosotras